Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

el nivel de forreada de Gallardo a Socco supero los limites

No es forreada. River encontró solidez desde que los delanteros presionan y meten. Scocco juega en puntas de pie.

2 Me gusta

hoy un empate es alto negocio…

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE CHE

Que linda cancha

Xq forreada??

Para mi hoy es un partido para Pratto. Grandote, aguantador, fuerte y un rapidito por afuera.

Mataria que Pratto juegue un puto partido bien, pero bueno! Esperemos que este seaa su partido!

Lo cierto es que Scocco no esta jugando muy bien q digamos.

en mexico fox sport pasó racing y ahora pasa…alianza lima vs junior en una cancha vacía
solo quería compartir mi odio con este país de mierda una vez más
nunca van a ganar nada, nunca

2 Me gusta

otra vez jugamos con diez…

No tenes fox sports 2? aca en colombia lo pasa ese canal

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Nacho fernandez espero que hoy juege a algo

En el segundo tiempo cambia a los dos delanteros.

Ya se vienee… vamoooss Riveerrr

Lo que si es cierto es que para Gallardo Pratto es su delantero inamovible. los otros 3 rotan. aunque Mora haya jugado mucho mas.

el 1 está pasando lucha libre, el 2 repite el city vs liverpool y el 3 alianza lima, 3 fox sports al pedo, tienes menos marketing en la cabeza los mexicanos…

JUGAAAADOOOOOOREEEES LA CONCHA DE SUS MADRES A VER SI PONEN HUEVO QUE NO JUEGAN CON NADIEEEEE

Aca los tres fox sports estan con partidos de la Libertadores, no saben anda de futbol en Mexico, y ahora que no tienen cupo en la libertadores menos

1 me gusta

Ni a palos…

vamo!!!

VAMO RAFITA

Mira esa camara por dios son payasos?

jaja donde está la cámara, es un dron boludo

1 me gusta