yo y mi bocota :mrgreen:
Estas cortando muy grande.
Mirá la jugada de Ervitti… 100% orto y si lo hacía mañana lo pintaban como el Ronaldinho de 2004/2005.
mufa jaja
Apagala y volvela a prender.
Vamos que faltan quince la reconcha de la lora, aguanten chilenos!
Ahora es cuando vale todo para Boca.
El tono melodramatico de don niembra en estos momentos es genial. Que tipo INSOPORTABLE.
Vos te vas a cagar de risa, pero ya la tengo apagada, dentro de 10 minutos la prendo.:twisted:
La hora, juez.
Crack.
Qué quiso hacer?
Bueno debo ser la unica persona en el mundo que piensa que Mouche es crack
Che estaba leyendo y es bastante nefasto el club este Union Española, su presidente es Jorge Segovia, un mini Grondona… por el Bielsa se fue de allá
La puta que te parió Directv, me dejaste sin tele todo el día sólo para cambiar el decode, hijos de puta. En fin, no puedo ver el partido, cuánto tiempo va? Cómo ha sido el desarrollo?
naaa nene, se ve que no lo conocen Riquelme que va a buscar todas faltas cerca del área? :lol:

Gol , merecedisimo
Los unicos que le tienen cagaso a Boca son los 20 equipos del torneo argentino y el foro de turiver , para todo lo demas es un equipo de mierd
miedo o cagaso a Boca?
aceptar que ganaron cosas (algunas medio dudosas, pero bue), o consideración de que pueden ser superiores en ciertos aspectos, hasta cierto respeto como rival… pero miedo?
que mierda, de mi parte por lo menos no, si es al equipo que mas odio y quiero salir a ganarle siempre!
y admiración? menos! salvo un par de jugadores puntuales a lo largo de su historia (?) y nada más, punto.

Bueno debo ser la unica persona en el mundo que piensa que Mouche es crac
Jajaja qué bastardeada está esa palabra por favor…
Tenia gana de hacer un comentario sobre un 9 uruguayo pero mejor espero al final del partido.
Maurito está cada día mas crack, la única manera de pararlo es una de Kama Sutra.
Esa falta se la cobró Riquelme solo.

Gol , merecedisimo
Los unicos que le tienen cagaso a Boca son los 20 equipos del torneo argentino y el foro de turiver , para todo lo demas es un equipo de mierd
Y los brasileros.
Lo veo a Mauro Díaz en la Bombostera y me hace acordar cuando Pipo lo puso de 8… mamita!