No, este viene del ascenso de Argentina, creo que de cambaceres.
MIRA EL GOL QUE SE COMIO EL HIJO DE MIL PUTA POR FAVOR
jajaja chupate una pija chileno del orto!!! haganlo por el amor de dios.
Ya el resultado es injusto.
Vayanse a la mierda, metan la pelota al arco, como le vas a pegar asi a 3 metros del arco.
Uf lo que atajo el arquero.
Es lo que hablaba con mi dentista el otro dia, que es bostero. Para el no juega a nada boca, la defensa es muy floja y dice que no llegan a cuartos siempre y cuando los agarre un equipo firme.
Otra cosa, como hacen los tipos para meter un silbato o un laser, o en las plateas preferenciales no te hacen cacheo?
Ojalá te quiebres todo Ledesma hijo de puta
Pensar que Ledesma cuando empezó no sabía ni correr…
Bueeeeeeeena que exageracion pedir roja por eso. La patada de Curbelo a Lamela fue 10 veces peor, y varios salieron a decir que era un maricon.
Ojala sean los ligamentos
Que hijos de putas que son chilenos de mierda, vivis del fútbol y no sabés pararla de pecho hermano! Morite!
Que puto fracasado Ledesma. Mas asqueroso es cuando grita los goles con la boca abierta como esperando una poronga. Sucio de mierda.
Que no vuelva mas a las canchas, asco le tengo al deforme este
Ledesma no me caia mal, pero lo han agrandado tanto y cada cosa que hace la repiten tantas veces, que unos 8 meses lesionado no le vendrian nada de mal.
El hincha de River mirando a Boca en esta Libertadores tiene un perfil psicológico interesante. Entre otras conductas probables están pasar cerca de una puerta y agarrarse los dedos intencionalmente, tomar el martillo de la casa y partirse de un golpe las partes nobles o bien peinarse con un rastrillo. :mrgreen:
Le estan pegando un baile tremendo a boca en su propia casa, si no erraban tanto esto estaba 3-1…
Ahora en el ST lo dan vuelta, sin ledesma boca pierde MUCHO.
No predigas mas nada, [MENTION=39458]ElLider[/MENTION] :mrgreen:
¿Che me parece ó no llenaron la cancha?
Vos andá a decirle al Flaco que tenga bien a los pibes que son la única esperanza de bajar a estos muchachos. :mrgreen: