La última fecha del Nacional 81, rezando para que Loma Negra no le meta un gol a Talleres en Olavarría y meternos en 1/4 de final, los huevos en la garganta los últimos 5 minutos:P.
Terminó 0-0, clasificamos de pedo y después fuimos campeones.
Abelairas en el banco de Vasco Da Gama :mrgreen: ni enterado que estaba en ese equipo.
Yo no entiendo como mierda le pueden decir “frescos” al flamengo y a River. Junto a Peñarol y al Santos fueron los 4 clubes mas grandes del siglo XX. Dejense de romper las bolas. Todo tiene un limite
Estaba leyendo páginas atrás, cuando se pusieron a hablar de Boca… Yo me acuerdo que el año pasado, miré un solo partido de la Libertadores que fue ese que Independiente le ganó a Peñarol 3 a 0 en Avellaneda. Fue alto paseo. El Independiente de Mohamed fue infinitamente superior. Lo que todavía no entra en mi cabeza es que el que llegó a la final fue ese Peñarol asqueroso que vino a la Argentina de paseo. De no creer.
aca en salta lo llevo a la cancha a ver el Santo, pero viendo la campaña que tuvo no se que es peor si llevarlo o dejarlo en casa.
Mi hijo tiene 5 años recién, no va a entender lo que significa River con todas sus letras aún. Por lo que me parece que la tactica del TH es mejor y cuando sea grande le explicare lo que es verdaderamente River. A los chicos de esa edad, se los compra con cantidad, no con calidad. :twisted::twisted:
Mientras nosotros cantabamos “sale el sol sale la luna, centro de aMuñoz gol de Labruna”, ellos cantaban “huevo huevo huevo Giunta Giunta Giunta”. jajajajjaaja dios mio, mas alla de este presente de mierda, gracias a dios naci hincha de River
Defensor tiene que ganar y esperar que Dep.Quito no lo haga.
Dep.Quito solamente tiene que ganar o esperar que Defensor no lo haga para pasar a 8vos de final.