Gano arsenal a zamora
La concha de tu hermana grondona dependiente, ahora venis a ganar la re puta que te pario??
solo un milagro dejaria a los inmundos arafue de la prox ronda de la copa , era clave que el arse le hubiese ganado en sarandi
[quote=“pablicha, post:1283, topic:96036”]
solo un milagro dejaria a los inmundos arafue de la prox ronda de la copa , era clave que el arse le hubiese ganado en sarand
[/QUOTE]hasta empatando lo complicaba
Va ganando 3-0 el verde de la montaña a Peñarol.
Todavía tengo esperanzas de que Boca pierda 7 a 0 en Brasil. Capaz que así clasifican de todos modos, pero al menos verlos perder por goleada sería un poco más divertido que verlos sacar los tres puntos allá y tener que soportarlos agrandados y jetones.
Lo clave era que el arbitro no este tan comprado.
Como lo chorearon a arsenal ese partido.
Chances de que Zamora gane en la bombonera? :lol:
1-0 velez a chivas… calladitos calladitos, salimos primeros en el grupo… aca es donde se ve el verdadero laburo que se hace en la semana, en lo que el dt los jugadores tienen la mente puesta…
Hoy gana el flu!
La puta que te re mil pario Velez, sos “Bianchi fundador” igual que los bosteros mediocre. No me olvido que durante 60 años ganastes un titulo de mierda y encima robado.
que onda eso del cesped sintetico?
jugaron con botines de papi?:lol:
Muy buen 2do tiempo jugó Vélez. Igualmente las Chivas dan asco, la hinchada los puteó a full sobre el final.
Floja cancha al pedo tiene Chivas
el estadio de chivas es espectacular lo que le han criticado mucho es el uso del grass sintetico para semejante estadio
Gol de Cvitanich.
Gol de Cvitanich, falta previa… hasta en la Copa le regalan goles a la bosta.
pero era penal
era obvio que clasificaba, teniendo en el grupo a arsenal. Lo malo es que ahora que estan primeros creo, los partidos ida y vuelta los define de local seguro
Boca no esta primero
primero esta fluminense asi que le puede tocar un peso pesado