Era el colmo 
Uh, tremendo…
Casi sobre el final eh
Pensar que los goles que se hicieron éste partido, con suerte se verán en 3 partidos del fútbol local durante el fin de semana…
Los colombianos se hubieran llevado a un central serio, y no a Tula, serian un candidatazo para pelear la Copa.
Lindo partido, no se como hará A. Nacional para mantener el nivel en los 3 torneos/copas, el cansancio los terminará matando y terminaran aflojando en alguno (ya lo están haciendo en el torneo local).
Ahora juega el Junior de Barranquilla, 0-0 por ahora.
A Godoy Cruz le hicieron 9 goles en 2 partidos.
Un amigo mío de la adolescencia jugó hace un rato para el Bolívar 
hace mil años no lo veo, fuimos amigos y compañeros de banco jaja… pensar que ahora va a jugar en la selección mayor y todo… qué cosa la vida, en el colegio era el peor alumno y sin embargo con 20 años ya jugó amistosos contra clubes grandes de Europa, es titular en su club, juega la Libertadores… y yo acá sentado con la guitarra, ja… una excelente persona, ojalá le vaya bien… era de esos amigos que sólo con mirarnos ya nos entendíamos, de esos hay pocos
en fin, nnv
Que lindo juega A. Nacional.
Que hijo de puta caruso ahora la mete hasta de chilena…:wallbash:
Chances de que vayas a manguearle cosas?
Cómo lo bancaba a Caruso por dios !!!
Cuando lo veo, me es inevitable pensar en pezzota. Tendré que hacer terapia.
A mi también me paso lo mismo, me parecía un jugador interesante con buenas condiciones pero me equivoque feo, fracaso mal en River.
Espectacular partido entre Godoy Cruz y Atlético Nacional. Muy buen partido. Ése es el mejor grupo de la copa, al menos el más parejo y con equipos importantes como Peñarol, que es el último subcampeón, Godoy Cruz, la U. de Chile (campeón de la Sudamericana) y quizás una gran promesa por lo hecho en los tres primeros partidos como A. Nacional. Juegan bien Pabón y Mosquera arriba.
el que aparecia en el fm?
Tampoco tuvo tantas posibilidades. Para mí , las que tuvo las aprovechó , pero se fue a la B.
Un amigo mío de la adolescencia jugó hace un rato para el Bolívar
hace mil años no lo veo, fuimos amigos y compañeros de banco jaja… pensar que ahora va a jugar en la selección mayor y todo… qué cosa la vida, en el colegio era el peor alumno y sin embargo con 20 años ya jugó amistosos contra clubes grandes de Europa, es titular en su club, juega la Libertadores… y yo acá sentado con la guitarra, ja… una excelente persona, ojalá le vaya bien… era de esos amigos que sólo con mirarnos ya nos entendíamos, de esos hay pocos
en fin, nn
quien es
jajaja!!! que paso el miercoles a la noche cadena fox…???
¿porque marianito Bost estaba alicaido y no grito los goles de fluminense como gritaba los de caracas??? que paso marianito…tenia una pija el asiento que te dolia??
¿que paso fernando miembro? …¿se enoja mauricio y la raja a tu jermu si hablas bien de fluminense??
¿¿que paso cadena fox que no mandaraon a la botinerita notera de la chechu Bostelli a esperar la salida del charter con los jugadores de fluminense???
QUE te pasa cadenas foz??? estas nervioso…???
fox sports la concha de tu madre tu programacion de de mierda…PUTOS!!!
que bien juega Pabón la puta madre
100 y 180 le cobra las entradas Arsenal a Boca jaja