Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Ah no no no. Como deschavo a todos los periodistas esta final perdida. Gendler primero, y ahora ese Tato que cubre boca en tyc teniendo que tomar aire para no largarse a llorar como una puta despues de la despedida de roman. Lo mismo Titi que me sorprende por ser supuesto hincha de River.

Nunca entendí porque le dicen pecho frió, gano 3 libertadores no??? una, la del 2007 la gano prácticamente el solo, dios mio llena a River de pechos fríos asi como Riquelme, quiero pechos frios como Riquelme en mi equipo, que quieren que les diga, si eso es ser pecho frió, quiero un equipo pecho frió, asi como Riquelme.

jaja esa cara de angelici jajajaj nos hacemos un festin esta semana

TITI, VOS TAMBIÉN LA TENES ADENTRO FORRO!

Titi tiene el bigote triston…:lol:

Nosotros dejamos ir a Cavenaghi y Dominguez. De Boca se va Riquelme. Va a estar parejo esto :stuck_out_tongue:

Pagani se debe estar por suicidar, perdió Boca la final y se va Riquelme, mañana no me pierdo Estudio Futbol ni loco.

jajaja son rapidisimos algunos…

BYE BYE ROMAN

naaaa, para mí esto Riquelme lo hace para opacar la derrota y que se hable mas de su salida que del pijazo del Timao! :twisted::twisted::twisted:

“Patético lo de Gendler”, “la cara de Angelici”, “Titi esta llorando”… por favor un poco de piedad para los que no tenemos cable!!! Una foto, video, .gif lo que sea que me muerooooooooo quiero verlooooo

tristelme es un jugadorazo, qerramos o no es un jugadorazo, x suerte se va, todo lo que bosta logro en un 80% se lo debe a el, gracias q se va

Estoy grabando todo.

Si mañana en el laburo me dicen algo por llegar tarde, les pongo el video y les digo; “Estos tipos no me dejaron dormirme temprano!”. Absuelto.

MIRADA LAPIDARIA, QUE CARA DE MAFIOSO POR DIOS

es hincha de river pagani me parece eh

Porque tiene cara de amargo, lo cual no implica que lo sea

Amargo = Cagón = Pechofrìo (?)

Por fin se va, estaba podrido de este tipo. De los mejores 10 que me tocó ver, creo que sólo por debajo de Zidane

Saquen al aire a Pagani, HDPs!!!

Titi es bostero a mas no poder, mi viejo lo conocia de pibe, es un bostero asqueroso

“Se va Román de Boca…? Muy bien, de ahora en más dejo de ver fútbol y anuncio mi retiro como periodista deportivo. Buenas Noches.”

Nooo, es bostero.

Eso de donde lo sacaste??? es broma o lo puso en le Twitter

ENSIMA ME HABLA LA MINA QUE ME PELIE PORQUE NO ME RESPONDIO UN MENSAJE Y ME DICE QUE LE HABIAN ROBADO EL CEL

PORDIOS

QUE FIESTA QUE ES ESTO

FALTA QUE TOQUE TIMBRE PANAM