Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Hay un dato muy interesante que a lo mejor muchos ya lo saben, pero no lo voy a decir hasta que termine el partido.

CALLATE NIEMBRO CALLATE. :lol:

PORFAVOR QUE SE CAGUEN A TROMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Como me voy a trepar al porton a gritarle a mi tio por diossssssssssssssssssssssssssss

Va a entrar Viatri y nos va a cerrar el culo me parece.

Este Emerson es el que Marianito estaba criticando cuando iban 0 a 0?

tenemos que aguantar 3 goles de silva ahora…lo dan vuelta…la mistica…:frowning:

PORQUE VOS SOS UN BOSTERO, A MI ME CHUPAS LOS HUEVOOOOOOOOOOS

Ah vos decis que se los esta dejando hacer ? :twisted: me gusta me gusta :twisted: ya tiene todo firmado con river

Despues sale en una nota en Ole, “ya tenia todo arreglado con river, fui para atras en boca” bueno y despues que lo asesinan y resucita ataja en river :smiley: :lol: :twisted:

que lindo es ver todos los comentarios gallinas festejando la derrota del mas grande de todos!!! se creen superiores porque salieron campeones en la “B Nacional”. Como se nota que su propio equipo no les llena el alma!!! :heart::heart:BOCA​:heart::heart: SIEMPRE CON VOS!! en las buenas si, en las malas mucho mas!!! AGUANTE BOCA CARAJO!!!

ajajajaja acabo de ver esto en el fb despues del gol… se ve que ya lo tenian preparado para mandarlo :lol::lol:

Les juro que en Palermo estan tirando bombas de estruendo

Tiene que ver con el inv****?

Como mierda no lo raja a Schiavi? Fue durisimo viejo.

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajaajaj:lol:

A Schiavi le pones dos medias de distinto color y se caga a patadas solo.

Para mí, si Boca quiere ganarlo, tiene que salir Riquelme.

Eso era amarilla colombiano narcotraficante hijo de puta.

Ese dato me esta taladrando la cabeza y me lleva los huevos a la garganta

Y estos brasileros siguen boludeando en vez de hacer el tercer gol

SI PIERDEN 3-0 SERIA PERFECTO.

Jajaja me acuerdo de todos mis amigos bosteros, estaban tan confiados, ya estaban arreglando para ir al obelisco jaja, les quiero ver las caras mañana.