Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

JJAJAJAJAAJAJ SE ROMPIO EL PUTO

Siempre pero siempre que hay mucho suspenso o mucho tiempo entre la falta y el disparo, siempre se va al carajo la pelota.

soy yo o…escucho un vamos corinthians

#lamisticadeboca.

Si el Corinthians sabe aprovechar estos minutos… :smiley:

:lol::lol::lol:
En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Breves: Más de 30 puntos de rating el partido de Boca esta noche. En otro orden de cosas, disminuyó al 0% la delincuencia en las calles.
:lol::lol:

Qué bárbaro lo de Orión, uno del montón, bocón y mala leche, que llega a boca y es figura… ojalá te mueras fracasado.

de un paro cardiaco

Ahí pidió cambio Orión.

ARAFUE MALA LECHE DE MIERDA

Si habia chances de traer a Sosa , si levanta la copa supongo que pasaran a ser nulas

La concha de tu madre voka

Mira que chance tiene este hdp de Sosa. Puede quedar en la historia de boca.

Hasta esta suerte tiene Boca, Sosa es mejor arquero que Orion para mi, y todavía aun mejor para los penales.

Y segun la historia ampara a este tipo de cosas y mas sabiendo lo meado que somos nosotros, Sosa va a ser la figura tapandose hasta el aire, ganan en el utlimo minuto o por penales y el arquerito se saca la camiseta y abajo tiene el lema “River me queria ? Aca tengo la Libertadores”

Bueno es el momento para los brasucas lo vacunen.

DALE SORETE ABRAZAME LA CHOTA

que desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenia q quedarse orion

Orion CAGON te la pasate boqueando toda la semana y te lesionas? Anda a hacer jueguitos boludo.

Seguramente boca gane la copa y hagan que Orion levante la copa como si fuera Abidal en el Barsa.