Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

//youtu.be/JoYWdHe4tQ4

Tanto que lo están inflando a ese Romarinho ya me dieron ganas de verlo.

Lo que se dice un verdadero partidazo, me encanta la copa, la ganan los mejores.

Q onda el partido?divertido?

LO TOCAN A RIQUELME Y PARECE QUE LO AGARRO DE JONG … DEJATE DE JODER SUCIO

Estos muchachos sin arbitros y sin penales, tendrian la grandeza de Banfield.

Me gusto el planteo del Corinthians,lastima que no ataca una verga…Inteligentisimo en defensa

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Terminó el primer tiempo: Boca 0 - Corinthians 0 - Fútbol 0.

Con eso te contesto todo :lol:

Este abritro tambien es una mierda. Roja para Roncaglia viejo. Fue a pegar el sorete

Hace un mes, habia leido el comentario que la gente de Boca nada mas sabe cantar : Dale bo, dale bo. No pense que ese comentario era tan acertado. Son tan monos que saben decir eso nada mas

Roncaglia juega gratis? No lo echaron recien por la murra a Emerson y contra el Flu saco una a lo Casillas que era penal y roja.

Si juega Boca puede caber en algun cerebro que el partido es bueno?

Recién en la última jugada que se armo un quilombete con Riquelme que quedó en el piso, no le hicieron nada, cobra foul la gente, terrible puta este Román, se vive tirando y los árbitros, sobre todo en la bostanera, compran, o ellos compran a los árbitros, que se yo son la mierda nacional.

Jajajjaja p0or que habla asi niembro? jajajajaja

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Final del primer tiempo. Por ahora, Boca mantiene su resultado ideal: el empate, que lo clasifica a los penales.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
40 m. Roncaglia pegó una murra para expulsión pero el árbitro lo perdona. La míssssssstica de Boquita al 100%.

Bien el timao por ahora, falta un poco más de ataque no más… a y lo de roncaglia bochornoso, ni para segunda amarilla era, roja directa

jajajajajaja que viejo hijo de puta :lol::lol::lol::lol:

solo faltan 45, mas los que añada los arbitros. a resistir (a mi me lo digo, a resistir los gritos de mi hermano)

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Jajajaj Niembro RECONTRA antifutbol.