Listo…
Boca es asi, ellos te pueden hacer un gol hasta con los pelos del orto, pero a ellos le pueden cascotear el rancho que terminan con el arco en cero…
Ya está, SIETE libertadores S-I-E-T-E y nuevamente contra un equipo brasilero. Y nosotros nos fuimos a la “B” hace un año, increible como nos quedamos sin argumentos, que mierda todo esto. :evil:
Y despues el sábado tenemos que bancarnos ver como 11 perros la tiran para arriba cabecean dos veces y nos hacen un gol, PORQUE DIOS; PORQUE TANTO SUFRIMIENTO.
un nudo en el estomago y un dolor en el pecho, quiero enterrarme y salir cuando todo termine, pero seria de puto cagon, hay que seguir, nose como pero buee
Para mi Boca es campeon, el timao puede jugar como el Barcelona pero boca va a ser como Chelsea, tienen culo de campeon y yo no se que pacto hicieron para tener tanta suerte.
Argumentos dijiste???, olvidate, contra un hincha de Boca nunca mas vas a poder discutir, no tenemos argumentos para discutir, las diferencias son muy grandes.
Cuanta pero cuanta razon hermano, yo también hoy pensaba lo mismo. No creo que los brasileros virgos del orto esos del corinthians ganen la copa, si se cagaron dos veces contra River imaginate contra estos comemierda.