Pará, me mareaste. Yo digo que a Boca lo respetan ( y se le hacen encima ) a nivel internacional porque desde el 2000 para acá ganó como 4 Libertadores, la sudamericana, fue y goleó en Brasil, fue a Japon y le ganó al Madrid, etc. Despues digo que a River lo respetaban acá por lo mismo, era imposible que se te animara un Brown o Boca Unidos como se nos anima ahora. Que es lo que no cierra ? Boca es el mejor de Latinoamerica y de Argentina tambien, sin dudas.
Si iba más al palo era jodidísima. Justo al cuerpo fue.
Hasta el Chori levanta mas los centros que Marino!!!
No podes jugar un partido así con Marino de titular, eso dice todo.
ah bue…
Miralo al hijo de puta de Orión…
Dejate de joder.
Mirá la que sacó este culiado.
QUÉ EXPRESIÓN DE MIERDA LA DE “JUGAR UN FENÓMENO” QUE IMPUSO EL MAL HABLADO DE RIQUELME.
orion bendecido con el ojete bostero
orion se ataja todo
Ah no, basta, con este ojete le ganan al Chelsea sin lugar a dudas, los hinchas de CASLA lo deben estar viendo a Orion atajar asi y deben estar que trinan, por culpa suya perdieron una copa, y aca el puto es figura.
Ese Diaz nos hubiera venido barbaro, gran jugador.
ya fue… espero que el corinthians empate en el inodoro para que tenga chances de local.
Se le animan a River??? donde??? quien?? si nos juegan con 9 atras y 2 de contra…

Millonario80:
Valencarp:
Pero no entiendo… Si a Boca lo respetan afuera y equipos como Vélez son los únicos que le pueden dar pelea porque son de Argentina… Y después dicen que River en su momento era el temor de todos los equipos argentinos… Algo no me cierra. Entonces River era superior a los argentinos y Boca no, ni localmente ni internacionalmente. No tiene ni ton ni son
Cómo se explica que Boca sea mejora afuera y acá en Argentina no
Pará, me mareaste. Yo digo que a Boca lo respetan ( y se le hacen encima ) a nivel internacional porque desde el 2000 para acá ganó como 4 Libertadores, la sudamericana, fue y goleó en Brasil, fue a Japon y le ganó al Madrid, etc. Despues digo que a River lo respetaban acá por lo mismo, era imposible que se te animara un Brown o Boca Unidos como se nos anima ahora. Que es lo que no cierra ? Boca es el mejor de Latinoamerica y de Argentina tambien, sin dudas
Se le animan a River??? donde??? quien?? si nos juegan con 9 atras y 2 de contra…
En los últimos 5 años se nos animaron TODOS …

Millonario80:
Valencarp:
Pero no entiendo… Si a Boca lo respetan afuera y equipos como Vélez son los únicos que le pueden dar pelea porque son de Argentina… Y después dicen que River en su momento era el temor de todos los equipos argentinos… Algo no me cierra. Entonces River era superior a los argentinos y Boca no, ni localmente ni internacionalmente. No tiene ni ton ni son
Cómo se explica que Boca sea mejora afuera y acá en Argentina no
Pará, me mareaste. Yo digo que a Boca lo respetan ( y se le hacen encima ) a nivel internacional porque desde el 2000 para acá ganó como 4 Libertadores, la sudamericana, fue y goleó en Brasil, fue a Japon y le ganó al Madrid, etc. Despues digo que a River lo respetaban acá por lo mismo, era imposible que se te animara un Brown o Boca Unidos como se nos anima ahora. Que es lo que no cierra ? Boca es el mejor de Latinoamerica y de Argentina tambien, sin dudas
Pero esos dos de contra se nos animan un poquito y fuimos :lol:
Sufrirán en algún momento??

NicoCARPintero:
Millonario80:
En los últimos 5 años se nos animaron TODOS …
Triste realidad q tenemos q revertir.
El único que entendió el partido, fue Diaz.
Colgados del travesaño los villeros.