Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

30 minutos y la u no creo una sola situación clara de gol, como mierda llegaron a la semi de la libertadores??

En la jugada de recién Caruzo y Somoza los 2 hicieron falta en el medio al mismo tiempo, los 2 agarrando rivales.

Ahora Riquelme moviendo la cabeza para los costados con las manos en alto, todo el tiempo así, sucios, llorando. Putos de mierda ojalá se mueran todos lo deseo con el alma.

Que pechitos y blandos los de la U hasta ahora che.

Y bue, el DT antes de salir cuando se escuchó la famosa “salgan a jugar… tranquilos, a divertirse…”, si, si soy el Barcelona, lo tomo al mensaje. Pero estos?

Y yo me quejo de la defensa de River? :mrgreen:
Y eso que los nuestros individualmente no son la gran cosa y sumado a que tenemos un DT que… bah cierto, no tenemos DT.

Veo jugar a Caruzzo y me esperanzo.

a mouche le pegas asi??? que pajero! mas vale fajalo a riquelme… como esta jugando el pelotudo de mouche ni siquiera hay que marcarlo…

La defensa de la bosta está bien parada y llena de negritos correcaminos, muy dfícil para entrar.

Me criticaban cuando decia que Sampaoli era un DT nefasto…

la u mamita… q equipo pedorro

yo, si fuera hincha de la U, sabés como empiezo hace rato con el “JUGADOOOOORES… LA CONCHA DE SU MAAAAADREE” :mrgreen:

Ni con la mano dan los pases bien estos tipos.

aajjaja el lateral en el pecho de uno de boca puso el de la U

Jaja, mira lo que hacen los chilenos, son impresentables.

la puta madre, un taco ahi q salame

Les queda enorme el partido a los chilenos estos.

[quote=“Nahue Millonario, post:4507, topic:96036”]

Me criticaban cuando decia que Sampaoli era un DT nefasto…
[/QUOTE]por que es nefasto?, que hizo de malo?.. lo malo decime, sacando que gano todo lo que jugo hasta ahora

Matias Rodriguez bostero de mierda

Mirá la contra que cagaron.

No es lo mismo que te vaya mal en las buenas que fracasar en las malas :stuck_out_tongue:
Ahora, en serio, paupérrimo primer tiempo.
No saben atacar. No saben defender. No saben tener la pelota.

Ah no lo de este equipito de mierda es una verguenza… la concah de sus madres, mueranse todos manga de putos.

Ah no, este muchacho esta asustado… Vos lo dijiste Closs.