Vokakaaaaaaaaaaaaaaa asco me dassssss
Dejaron la tanga en el vestuario los putos.
Una Verga, O sea.
El 9 es un desastre, encima se morfa el gol del 1 a 0. Hubieran sido distintas las cosas.
Bueno, Pasarella cumple “Vamos a ganar la Libertadores durante mi mandato”, había dicho…
(lo que no aclaró nunca es quien iba a ganarla, si el equipo al que presidiría o el que lleva en su corazón)
U de chile muertos!!! chilenos putos no paran a nadie
Otra vez voka campeón la puta madre
a ver si les queda ganas de celebrar el ascenso, jugadores hijos de puta haganle caso a Amadeo!!
VAN A GANAR TODO ESTOS FORROS TOOOOOOOOOOOOOODO
No se si es un desastre. Jugó mal hoy. Capaz es un muy buen delantero. Yo me quedaría también con la experiencia de Boca. Somoza, Schiavi, Riquelme… te tiran toda la chapa encima, te comen. Schiavi es un animal, en estos partidos SIEMPRE la rompe. Es un jugador hecho para partidos de copa.
estos resultados me dan ganas de comenzar a dedicarme a escalar montañas , o al surf…
hasta mañana…
aguilar y pasarella la concha de sus madres!!!

Nicklas:nachocarp7:
Ahora Sampaoli es el peor DT del mundo? Aflojen un poco. Perdió, ya fue, le podía pasar.
Me decepcionó mucho lo flojitos que fueron en defensa. Y en ataque lo mismo, muy insulsos
El 9 es un desastre, encima se morfa el gol del 1 a 0. Hubieran sido distintas las cosas
No se si es un desastre. Jugó mal hoy. Capaz es un muy buen delantero. Yo me quedaría también con la experiencia de Boca. Somoza, Schiavi, Riquelme… te tiran toda la chapa encima, te comen. Schiavi es un animal, en estos partidos SIEMPRE la rompe. Es un jugador hecho para partidos de copa
¿Y la chapa que tiene que ver? En la copa si no aprovechás las que tenés, te volves a casa con las manos vacías. No es un campeonato de liga en donde tenés revancha casi hasta el final. Crespo las dos que tuvo contra el Cali las mandó a guardar. El 9 este bajó el centro bien y se enredó con las piernas. Un pelotudo.
ojo que la serie no esta terminada…
nachocarp7:
Nicklas:El 9 es un desastre, encima se morfa el gol del 1 a 0. Hubieran sido distintas las cosas
No se si es un desastre. Jugó mal hoy. Capaz es un muy buen delantero. Yo me quedaría también con la experiencia de Boca. Somoza, Schiavi, Riquelme… te tiran toda la chapa encima, te comen. Schiavi es un animal, en estos partidos SIEMPRE la rompe. Es un jugador hecho para partidos de copa
¿Y la chapa que tiene que ver? En la copa si no aprovechás las que tenés, te volves a casa con las manos vacías. No es un campeonato de liga en donde tenés revancha casi hasta el final. Crespo las dos que tuvo contra el Cali las mandó a guardar. El 9 este bajó el centro bien y se enredó con las piernas. Un pelotudo
Como no va a tener que ver la chapa … tremendo lo que se agrandan en partidos como este.

estos resultados me dan ganas de comenzar a dedicarme a escalar montañas , o al surf…
hasta mañana…
aguilar y pasarella la concha de sus madres!!
Yo estoy cada vez mas Cabezota y con ganas de tatuarme al Chori…
nachocarp7:
Nicklas:El 9 es un desastre, encima se morfa el gol del 1 a 0. Hubieran sido distintas las cosas
¿Y la chapa que tiene que ver? En la copa si no aprovechás las que tenés, te volves a casa con las manos vacías. No es un campeonato de liga en donde tenés revancha casi hasta el final. Crespo las dos que tuvo contra el Cali las mandó a guardar. El 9 este bajó el centro bien y se enredó con las piernas. Un pelotudo
Cuando hablo de chapa me refiero a que se agrandan en las difíciles. Es innegable.
Y que el 9 de ellos hoy se haya enredado con la pelota no quiere decir que sea un desastre. Tuvo un mal partido, seguramente porque el contexto lo superó. No lo conozco, no se como juega.
No veo el dia en que un grupo terrorista descendiente de Labruna tire abajo la bombonera con todos adentro, en lo posible en un partido donde el visitante sea San Lorenzo asi Caruso queda entre los escombros. Que lindo seria…
[quote=“nachocarp7, post:4174, topic:96036”]
nachocarp7:
Cuando hablo de chapa me refiero a que se agrandan en las difíciles. Es innegable.
Y que el 9 de ellos hoy se haya enredado con la pelota no quiere decir que sea un desastre. Tuvo un mal partido, seguramente porque el contexto lo superó. No lo conozco, no se como juega
[/QUOTE]como yepes, pablito aymar en el 2000 y cavenaghi y masi lopez en el 2004…jugadores de grandes finales.
nachocarp7:
Ahora Sampaoli es el peor DT del mundo? Aflojen un poco. Perdió, ya fue, le podía pasar.
Me decepcionó mucho lo flojitos que fueron en defensa. Y en ataque lo mismo, muy insulsos
El 9 es un desastre, encima se morfa el gol del 1 a 0. Hubieran sido distintas las cosas
si, para ustedes…
Hinchen por el único argentino que esta representando al pais en la libertadores muchachos!
Ya los veo festejando si Boca no sale campeon.
[quote=“pedrito, post:4177, topic:96036”]
nachocarp7:
si, para ustedes…
Hinchen por el único argentino que esta representando al pais en la libertadores muchachos!
Ya los veo festejando si Boca no sale campeon
[/QUOTE]estas hablando del faso??
Mientras tanto en las oficinas de river
Volvio Macri y Boca vuelve a ganar la Libertadores :roll::roll::roll: