Todo por culpa de velez
Sobre un partido podemos sacar conclusiones, pero los verdaderos análisis se hacen tomando en cuenta contextos mayores. Al Athletic le ganó uno de los mejores equipos del mundo. Esta U pasa el trapo a nivel local y ganó la Sudamericana. Le sacaron a jugadores clave y llegó a semis y se enfrenta a Boca, que no es cualquier cosa.
Podemos criticarle la falta de plan B, pero no desmerecer lo que hacen.

Ariel99:
INSIDER:
No considero fracaso a esta U de Chile o al Athletic Bilbao, ni a sus entrenadores. Simplemente, no concuerdo con ciertos vicios. Los equipos que confunden llegar rápido con llegar bien son una patada en las tarlipes
Cuando TIENEN que demostrar, no lo hacen. Me hablaron tan bien de esta U, veo esto y mamita. Me hablaron tan bien del Bilbao, lo veo contra el Atl Madrid y contra el Barsa y es un equipo mas
Sobre un partido podemos sacar conclusiones, pero los verdaderos análisis se hacen tomando en cuenta contextos mayores. Al Athletic le ganó uno de los mejores equipos del mundo. Esta U pasa el trapo a nivel local y ganó la Sudamericana. Le sacaron a jugadores clave y llegó a semis y se enfrenta a Boca, que no es cualquier cosa.
Podemos criticarle la falta de plan B, pero no desmerecer lo que hacen
a la U de chile le falta vargas, elcra.
Chances de que Chelsea le gane a la bosta?
De donde salieron esos 5 de adicional…

Chances de que Chelsea le gane a la bosta
Me rio para no llorar

Olvidate, la mierda gana la copa del mundo, jaja increíble la pija que tenemos dentro.
Este 2-0 es más que suficiente. Los sucios en la final, ya fue.

0
El 9 es alto burro
Saca al grone ese mamita, que poco cerebro
El negro es un hijo de re mil puta, se comió EL GOL en el primer tiempo y jugó regalado todo el partido. Negro garca.
Es culpa de nosotros, estos es el calco a la libertadores 2000… descendiendo le dimos EL envion animico, como cuando nos eliminaron en esa copa. Gracias por todo DAP
Ser_riverplatense:
Olvidate, la mierda gana la copa del mundo, jaja increíble la pija que tenemos dentro
vayamos haciendonos la idea jaja
Encima en la final los espera el corinthians? :lol::lol::lol: dios mio.
No tiró el centro el forro.
Que leche que tenemos, ya me resigno a todo.
bombos, cohetes, de todo por acá
Y encima no ascendemos, es muy fija la puta madre.
ah bueno, la de cohetes que tiran en mi barrio.