Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

A mi no me gusta este DT , que queres que te diga , cada uno con su opinión , pero en estos partidos en donde tiene que demostrar porque es un “buen” DT

Pará titán, van 33 minutos del primer tiempo, falta el partido de vuelta, y este tipo ganó una sudamericana.

Traigamos a Alfaro, que gano la Sudaca al poderoso America de Mexico con el Arsenal de Sarandi.

No estoy diciendo que venga por ganar una Sudamericana, pero fue respuesta a su "en estos partidos partidos en donde tiene que demostrar por qué es un buen DT’'.
Nunca dije que quiero que venga a River, tampoco. Pero si viste solo 35 minutos del laburo de un DT y ya das por acertado algo…

Tambien lo vi comerse 4 goles de la mano del Chavo Alustiza , lo que vi , NO ME GUSTÓ

Que pecho frio de primera Aranguiz, ya tuvo 2 que se iba solo mano a mano y la perdio por no poner la patita.

Y en la vuelta le encajó 6

si van a penales ¡ ahora si quedan afuera!

La última para la U. Vamos, una viejo.

Si la U en el segundo tiempo esta mas clara se lo da vuelta.

[quote=“Bruno25, post:3935, topic:96036”]

Salvo los brasileros, los demás son todos horribles. River tranquilamente con jugadores de jerarquia tiene que peliar una copa, pensar que perdimos con cada uno… mamita
[/QUOTE] Yo creo que estaríamos peleando para salir campiones. :smiley:

BOCA, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

Es un rival menor , si Bosta le hace 4 te pensas que le hace 6?

La U es un equipo cuando ataca, y otro totalmente distinto cuando defiende. Un poco mas de precisión en los metros finales, y concentración en el fondo, y puede irse a Chile con un 1-1.

No me digan que esto putos van a llegar a la final

ya se sabe eso desde que empezo la copa

Lamentablemente si… a lo mejor va a Santiago con este 1-0 y todo el mundo sabe que le alcanza y sobra para pasar. Ha ganado un respeto en el continente absoluto.

Ni pienso ver el partido, pero aún guardo alguna esperanza que la U lo elimine.

que asco me das MUERPOTRO

Chances que esto termine así… Vamoooos chilenooo (?)

Olvidate de esa esperanza, te vas a hacer un bien a vos mismo.