Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

En Fox dijeron que fue penalazo. Pero bue, de Walter Nelson no me extraña nada después de la fuerza que hacía para que ganara Belgrano en la promoción, estaba feliz el hijo de puta.

Ya se corrió tanto el límite con los arbitros y estos muchachos que no solo todas las dudosas van para el mismo lado sino las más evidentes y escandalosas tampoco se cobran.

El robo del año, tremendo penal…

Paredon para el linea! sorete hijo de mil putas cagon puto bostero

QUE ASCO TE TENGO BOSTA :twisted:

Asco

Pero la mano del negro la vieron todos eh

El jugador de Boca no podria haber extendido más el brazo, es imposible. De hecho, se va cayendo para atras porque no llega a marcar al jugador brasileño.

La 2da amarilla al del Flu, la no amarilla a Erbes, el increible penalazo, mas pequeños detalles.
El choreo que le estan pegando es algo pocas veces visto…(casualmente, las “pocas veces que se vio” antes, siempre fueron a favor de Boca)

Que forros que son, como no van a cobrar ese penal?

Subestime a boca cuando dije a principios de año que con el retiro del colombiano Ruiz los bosteros quedaban muy debilitados para la libertadores.

Que injusticia viejo que injusticia, mucha bronca.

Pobre flu como lo estan bombeando eh… es profundo el asco que te tengo bosta, asi ganas siempre con choreos o culo :twisted:

Mete 2 goles facil Boca ahora

Deberiamos dejar de pensar en refuerzos y empezar a comprar arbitros, es la clave, comprando arbitros con los mismos muertos no nos ibamos a la B, es asi.

el que dice que no fue por que estaba de espalda no entiende nada

El árbitro es parecido a Martín:

por suerte no lo vi, sino alta bronca me daría X(

Es tal cual. Igual el árbitro Sanchez ese que se retiró, dijo que River nunca pagaba cuando quería comprar árbitros y por ende, los árbitros no aceptaban, en cuanto a boca, siempre pagaba. Ya veo que Passarella al negociar con los árbitros, termina sellando el descenso a la B Metropolitana :confused:

Tiene un aire a

Ahora en el ST el arbitro para “compensar” le amonesta mal un jugador a Boca, le perdona una amarilla a Flu, y cobra 2 fouls mal y los hinchas de boca despues te lloran que los chorearon a ellos, ya la conozco esta.

Lo borraron de la cancha al Flu. La puta madre, expliquenme como hacen todo tan facil, y nosotros sufrimos para ganarle a rejuntados, posta no lo entiendo.