Gol de la U de Chile a los 10 del ST. 1-1
Terminó 1-1 el partido. Ahora va a empezar Vasco da Gama - Corinthians.
0 a 0 vasco y el timao, buen partido es, ida y vuelta se ve por momentos
Bien anulado un gol en orsai a Corinthians.
A Vasco, perdón.
:lol::lol::lol::lol::lol:
¿En el Maracaná es local Boca?
che, no hay chances de conseguir del lado de santos?
ya tengo mi entrada para el partido… vamos a ver que podes hacer neymar… es importante que no nos metan goles y ganar al menos con la minima y alla jugarla de catenaccio…
creo que eso mismo hara fluminense hoy, sin fred ni deco se va a defender para salvar el empate y si mete mucho mejor…
Lo unico que tengo para decir:VAMOS FLUMINENSE CARAJOOOOOOOOO!!!
Vélez juega peor de local que de visitante, así que no creo que gane hoy.
Y por mas que de visitante suba el rendimiento, no le alcanza para sacar nada en Brasil.
Conclusión: Arafue Vélez.

Y por mas que de visitante suba el rendimiento, no le alcanza para sacar nada en Brasil.Conclusión: Arafue Vélez
Ja, hoy la cancha va a explotar, ademas recorda que los brasileros se cagan con los argentinos (hoy daban el dato que el unico brasilero que no se caga con los argentinos y es dominador es flu sobre boca que gano mas veces)
Si neutralizamos a neymar tenemos un equipo de igual a igual… podemos ganar 1-0 2-0, muy IMPORTANTE que no nos metan goles…
ya en un rato salgo para la casa de un amigo previo y de ahi al estadio

Santiago_88:
Y por mas que de visitante suba el rendimiento, no le alcanza para sacar nada en Brasil.Conclusión: Arafue Vélez
Ja, hoy la cancha va a explotar, ademas recorda que los brasileros se cagan con los argentinos (hoy daban el dato que el unico brasilero que no se caga con los argentinos y es dominador es flu sobre boca que gano mas veces)
Si neutralizamos a neymar tenemos un equipo de igual a igual… podemos ganar 1-0 2-0, muy IMPORTANTE que no nos metan goles…
ya en un rato salgo para la casa de un amigo previo y de ahi al estadio :
No le pueden ganar a AAAJ y quieren ganarle al Santos???!!!
Suerte… Naa, mentira. Prefiero que pase el Santos. Es mas rival por si pasa la bosta.
Tengo la sensación que un visitante y un local definen la serie hoy.

No le pueden ganar a AAAJ y quieren ganarle al Santos???!!!
Perdimos contra atlanta (19º)
Le ganamos a Instituto(1º)
Esto es FÚTBOL! No existe lógica.
Para mi el santos le pega un pesto terrible a velez. Acuerdensen lo que digo:twisted:
Decí que tengo cosas que hacer, y poca guita, sino me iba al Amalfitani a ver a Neymar…

Churemillonario:
seba:
Quiero esto el día que jueguen y además ver un cartelito FLU (BRA) 2 - BOC (ARG) 0. SÓLO ESO.
[SPOILER]Final Copa Libertadores 2008 Estadio Maracanáhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cb/Fujaj.jpg/800px-Fujaj.jpg[/SPOILER
n todo caso seria Boca 0 vs Fluminense 2. Los mierdas son locales el primer partid
¿En el Maracaná es local Boca
El Maracaná está cerrado por las reformas para la Copa Confederaciones/Mundial. La revancha se juega en el estado João Havelange “Engenhão”
Pagar para ver a Neymar??? :lol:

Pagar para ver a Neymar??? :lol
¿Pago la cuota para ver al muerto del Chori Domínguez y no voy a pagar para ver a Neymar que es un crack del carajo?
Jugadorazo el brasuca, este también gano una libertadores solo.
jajaja alguien esta viendo la previa de los bosteros… habia uno igual a caruso humo lombardi en la tribuna del flu jajajajajja