Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Ningún equipo ataca como este chileno en el continente, ni siquiera el Santos. Por suerte hasta ahora están pasando. Las chances de sacarle la copa a los sucios creo que solo pasan por Inter y ellos…

que mal lo veo a velez con el santos. Seguro pierde los dos partidos

Esguince de muñeca izquierda, tanto contar billetes.

Me encanta la U, no se que le habrá pasado en Quito pero es un equipo que vive en campo contrario y que encontró el reemplazante perfecto para Eduardo Vargas en ese Junior Fernandez.

Después Sampaoli te pone a Marino para emparejar un toque :P.

Gol de Fluminense.

Por ahi alguno no lo sabe, el tecnico del Deportivo Quito es Ischia.

Che, quiero volver a jugar esta copa.

Fluminense ni en pedo llega lejos en esta copa, en Brasil ya se hicieron bien la caca vs Boca.

2x1 Flu - Inter 3x0 U de Chile - Dep. Quito

Ojalá la gane el Flu o los Chilenos a la copa, así debutan

A mi me gusta que Corinthians y Fluminense sean virgos.

para que esperes sentado.

Je al menos no me confundi tanto con la U…

ese es uno de los motivos por los que quiero que pasen los chilenos… arafue el cabeza de tacho pateado.

:lol::lol::lol:

Si bien domina U y los ecuatorianos ni llegan un gol de Quito lo elimina.

no puedo creer que muchos de verdad crean que voka tiene TANTAS chances de quedarse con la copa

hasta el momento no han mostrado ni el nivel ni el potencial futbolístico suficicientes como para por lo menos convencer con su sistema de juego… no digo jugar lindo, sino simplemente mostrar un nivel o un fútbol sólido

no convence su juego, y eso es una señal de que tarde o temprano se quedarán en el camino

Terrible la U.

4-0 en Santiago

golazo

Es cierto que el estado brasileño paga una parte del contrato de Neymar?

Es el culo cósmico que tienen. Le meten miedo a cualquiera, porque siempre ganan, sea como sea, encuentran la manera de embocarla, aun en el peor de los escenarios. Y si les cuesta mucho, algún fallo arbitral los empuja un poquito. De todos modos yo ni en pedo creen que van a ganar, y detesto que haya una actitud tan sometida y sumisa frente a la bosta.

PD: Que River compre a Mena :stuck_out_tongue:

Que equipazo la u, tuvo una mala noche no más alla en ecuador, es candidatazo para llevarse la copa