Copa Libertadores : America (Mex) vs River (Arg)

dale river!
salvada la del palo…

No me esta gustando nada de que lo dejaron crecer al America… y lo de Carrizo que se hace un poco el canchero…

los estamos dejando venir muy cerca…

Iguain esta haciendo lo imposible por embocarnos … y Marianita y su Miembro estan empezando a romperme las pelotas

El penal que hizo Nico Sanchez y el arbitro no lo vio 8|

Se pico el partido. Mejor que juguemos contra 10.

Mexicano la puta que te pario!!

[flash]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-04-03-00-56_1ac8cadff6828286bc1e54a119a67a8f&tipo=AV&player=post&t=67[/flash]

Clos y miembra parecen mexicanos!! :evil::evil:

Simeone y Romano :lol:

Muy aburrido el partido, River no juega a atacar, si aeleramos arriba, podemos hacerle uno tranquilo …
Esto me suena a empate, como con los chilenenos, hay que hacer el 2do …!!

No coincido, hasta ahora vienen bien.


Respecto al partido, bien River. Bien Archubi que sigue en la buena racha, bien Ferrari que se proyecta por su sector y hasta defendio bien una pelota 8| me quedo un sabor amargo por no haber metido algun gol mas en esos 30 minutos iniciales.
Higuain, ya quedo claro que no tenes problema en meternos un gol, baja un cambio!

Cholo cómo te banco!

Coincido mono, hace mucho q no veo q Niembo hable asi de River…

No Se Deje Patotear Riverrrrrrr
Vamos Carajooooooo

Que raro Niembro deshaciéndose en elogios eh… Lo peor que nos puede pasar es que el periodismo nos vuelva a empezar a inflar.

Bien Cholo, bien jugadores.

Senti el despertador de pedo jeje , vamos River empezamos bien y nos caimos un poco en el final . Pero con el punto ya estamos clasificados , igual para mi no se nos escapa . Le vamos a ganar

Higuain de mierda, sos una mierda, por suerte ya no sos mas nuestro…

Es muy raro eso…:lol:

Tras años de estudiar el hermoso y dialéctico juego del Football, y con respecto al match que nos convoca sentencio; Puede pasar cualquier cosa.

Pdta; Hay que hacer echar a uno de ellos, más de la mitad está amonestado

y hay que tener cuidado con los nuestros… le tengo un miedo a Ponzio …