Copa Libertadores : America (Mex) vs River (Arg)

El 2-1 es moda. Me sumo!!!

PD: qué tarde el horario, a vampirear, parece!

Uh voy a tener que dormir siesta , sino me quedo frito jeje . Ganamos creo , ahi nomas pero ganamos

No quiero pronosticar resultado, pero me gustaria mucho aprovechar a un América que no está en sus mejores condiciones y convertir en la mayoria de las oportunidades. De todas maneras, me ilusiono con ver un buen encuentro.

asi como esta america…
gana river

juegan a las 21 hora mexico
no se como me levantare a las 6…

nose como me voi a levantar a las 7 para ir al colegio jaj , pero igual aguaantare! :stuck_out_tongue:

aca en chile juegan a las 21 hr. xD

como hasta las 1 am ajaj

2-0 abreu y sanchez

y yo 5:30 , que dia va a ser mañana, laaargozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

no los subestimemos eh!! no valla a ser cosa q vuelvan los fantasmas…

ay q ganar si o si, pero cn el empate tamos adentro y respir trankilo-…

saludoss

Con el empate me conformo como dije en otro thread, quiero jugar el ultimo partido tranquilo.

Mañana levantarse a las 6…mamita.

Y por qué nos han de meter un gol?
Igualmente yo creo que ganamos 2-0… 3 me parecen muchos goles xD, ojalá, pero no creo que hagamos tantos…

que choto re tarde emcime al otro dia al as 7 arriva

hay q ganar!

Obvio que gana River!

River tiene una importante tendencia a revivir muertos…

:lol: me intente dormir y no pude hoy me levante a las 10 am mañana me tengo q levantar a las 6:30 jajjajj .

No se pone 24.10 sino 00.10 horas.

Un empate no estaría mal, ya que con un puntito estamos adentro y despues tenemos a San Martin de local.
No entiendo porque se tienen tanta fe si jugamos en la altura de Mexico DF y contra un grande que por más que esté en crisis es un grande.
Ortega va al banco ?

No se pone 24.10 sino 00.10 horas.
Que fe que se tienen todos. America por más que esté en crisis es un grande de Mexico y además jugamos en la altura. Un empate me parece el resultado más acorde a la ocación y river se clasifica.

Se…estoy en la misma…

Respecto al partido , ganamos 1 - 0 .