river NO tiene la pelota, los del medio estan totalmente desorientados cuando ataca san lorenzo. Sumado a que archubi esta muy frio y no tiene nunca la pelota. Asi se complica la cosa.
Que flojo lo de archubi, hoy …
Carrizoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo que nos faltaba, que nos meta un gol placente
Y si, imaginate que tuzzio esta jugando mejor que el, esta para atras el sargento, le estan salvando las papas ferrari y carrizo.
no me gusta lo poco que marca el medio, pone mas falcao y abreu que el archubi y agusto
No esta funcionando el equilibrio Ahumada-Abelairas.
Que chotos la puta madre, este Augusto Fernandez juega cada partido peor. Lo de Cabral es escandaloso ya, que carajo hace jugando en la primera este pibe?? Hernan defendelo. Archubi es taaaan, taaaaan apatico, es como un 0 corriendo por la cancha, no aporta nada, no hace nada, es un inutil completo. La puta que lo pario. Quien carajo entrena a la defensa?? No les dijeron que no tienen que rechazar nunca para el medio?? Hasta yo se eso la puta que los pario.
Abelairas hace algo la puta que te pario, inutil, servis para patear centros solamente, marca algo, sos 5 concha de tu hermana.
Se viene el burro en el 2do tiempo? o el enano?
Falcao sigue siendo un choto para mi, pero es innegable que en los partidos dificiles el tipo siempre aparece
Tiene que entrar Sanchez, creo que es un cambio cantado
Carrizo, sos groso
Que chispa la puta madre!!! pque no le toca a boca un cruce así??? como banield en el 2005…
Hay que raspar loco eh!!!
Sylvera es un calentón, le pegó una empujada en el área a un jugador (No sé si era Ferrari o Cabral)
Grande el colombiano. Dale River que podemos ganar!!!
Que salga archubi que no esta haciendo nada, y que lo meta al chileno…
Para el segundo tiempo Buonanotte y más tarde Alexis, con los cuervitos cansados se va a poner interesante
ahumada entrega mal muchas pelotas… archubi no jugo… abelairas, el primer tiro libre q tuviste era al arco!!! no ese toqueq hizo con augusto…
No mostraron mucho la bienvenida aunque se vieron las bengalas etc ;d
Vamo loco, ahora a clavar otro mas y listo, Archubi muy flojo
Que chotos la puta madre, este Augusto Fernandez juega cada partido peor. Lo de Cabral es escandaloso ya, que carajo hace jugando en la primera este pibe?? Hernan defendelo. Archubi es taaaan, taaaaan apatico, es como un 0 corriendo por la cancha, no aporta nada, no hace nada, es un inutil completo. La puta que lo pario. Quien carajo entrena a la defensa?? No les dijeron que no tienen que rechazar nunca para el medio?? Hasta yo se eso la puta que los pario.
Abelairas hace algo la puta que te pario, inutil, servis para patear centros solamente, marca algo, sos 5 concha de tu hermana.
Todo el medio es un desastre, que se haga cargo el cholo por poner a ese equipo, era obvio que ni augusto, ni abelairas ni archubi pueden parar a alguien en el medio, ahumada hace lo que puede pobre, yo digo que la sacamos bastante barata, pero sigo pensando que planteo mal el partido
bien river
menosmal hizo el gol rapido
que entre alexis y el enano y ganmos 3-1