Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

VAYANSE TODOS A CAGAR, ABRE, EL CHOLO, AGUILAR Y TODOS, VAYANSE A LA MIERDA, NO PUEDO MAS DE LA CALENTURA.

con 9, con 9

Me quiero morir, la concha de la puta madre. Increible. Sin palabras, no peude ser

VEN POR QUE NO QUERIA JUGAR CON EL SAN LORENZO DE RAMON???

Estoy podrida carajo todavia no caigo, la concha de la lora river la puta q te pario!!!

nos empataron!!! no puede ser!!!

tienen 9 jugadores e iban perdiendo 2 a 0…

y nos empataron en 5 minutos…

ME ESTAN JODIENDO???

9 muchachos, eran 9, es increible esto, es realmente increible.

Quedan 15 minutos, todavia…

No recuedo haber tenido una semana de mierda como esta… Estoy que lloro de la bronca que tengo, con 2 menos y no somos capaces ni de llegar al area… Que bronca la reputa madre.

si quedamos afuera se tiene que ir el cholo por cagon

aca todos los bosteros hijos de puta gritaron con todo los dos goles y tiraron cohetes…

los de river no escuche a nadie gritarlos…

por eso habia que cuidar el cero, que desastre la defensa en pelota parada

si no podemos ganar un partido donde vamos 2-0 y tenemos dos jugadores mas…

es imposible ganar la copa jugando contra un equipo brasileño en brasil

nunca seremos coperos… nunca…

Si quedamos afuera, no se, es un papelon que yo no recuerdo antecedentes.

Somos muy pelotudos, muy pelotudos, no lo puedo creer. Me voy a clavar un Lexotanil entero para dormir.

De no creer loco, de no creer, se nos escapó de las manos de la peor manera, la puta madre, algo más para humillarnos? Semana de mierda, partido de mierda, qué carajo pasa. Tengo un nudo en la garganta, la puta madre, cuánta bronca.

ya esta terminado… no esperemos nada mas…

ya esta.

Si ellos nos hicieron 2 en 5 minutos nosotros deberiamos capaces de hacer lo mismo…

En fin… si quedamos afuera como era esperado ojala que nos vaya mejor en el campeonato…

ESTO ES INCREIBLE… QUE SE VAYAN TODOS A LAS RE MIL PUTA QUE LOS PARIO
CABEZON Y RAMON DE MIERDA …

No creo haber vivido una semana mas humillante q esta…