TENES RAZON.pero ademas hay que ser inteligente para no hacer foules boludos y que echen a uno…tenemos que mantener la diferencia numerica los primeros 20 y despues se abren como piernas de suller.
pero sabes la presion que es saber que si te mandas una cagada y te embocan (recordar Estudiantes), tener que hacer otro para solo llegar a penales, o dos para evitarlos…
basta que Tinelli no entre al vestuario de los Arbitros, estamos bien todavia, San Lorenzo con 10 jugadores y el burro Rivero que es pieza importante para ellos afura, tamos bien asi…
A meter el segundo ahora, de entrada nomas, si no sera un parto mas tarde…
augusto la puta si le vas a pegar así pasa la pelotaa algun compañero,
Abreu confirma lo importante q es en el equipo y como se equivoco el cholo de no ponerlo contra boca, además le cierro el ortito a todos los q lo bardean.
Me encanto como lo agarró CARRIZO A Dalessanlo, jajjaja
Yo creo que un planteo conservador, amarrete, mezquino y especulativo es lo mas indicado para lo que falta.
Son ellos los que van perdiendo… y lamentablemente en este plantel no hay nadie que tenga la pelota y la duerma asi que la unica que queda es aguantar y salir de contra aprovechando que les falta uno en defensa…
Exacto. Y sin ir más lejos, el partido de ida. No sé, lo de cuidar el resultado es lo más conveniente, es verdad, pero tampoco tenemos una fortaleza de defensa y como decís vos en uno de los post, Riversito, alguien que mantenga la pelota.