Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

TENES RAZON.pero ademas hay que ser inteligente para no hacer foules boludos y que echen a uno…tenemos que mantener la diferencia numerica los primeros 20 y despues se abren como piernas de suller.

pero sabes la presion que es saber que si te mandas una cagada y te embocan (recordar Estudiantes), tener que hacer otro para solo llegar a penales, o dos para evitarlos…

basta que Tinelli no entre al vestuario de los Arbitros, estamos bien todavia, San Lorenzo con 10 jugadores y el burro Rivero que es pieza importante para ellos afura, tamos bien asi…

A meter el segundo ahora, de entrada nomas, si no sera un parto mas tarde…

Augusto cada vez peor, no hace nada de nada (o mejor dicho: hace todo mal).
Que entre Ponzio para pararnos bien en el medio.

Los tengo en la garganta!!!

vamos riveerr,

augusto la puta si le vas a pegar así pasa la pelotaa algun compañero,

Abreu confirma lo importante q es en el equipo y como se equivoco el cholo de no ponerlo contra boca, además le cierro el ortito a todos los q lo bardean.

Me encanto como lo agarró CARRIZO A Dalessanlo, jajjaja

SeBaH

Si, lo cago agarrando del cuello

Yo creo que un planteo conservador, amarrete, mezquino y especulativo es lo mas indicado para lo que falta.

Son ellos los que van perdiendo… y lamentablemente en este plantel no hay nadie que tenga la pelota y la duerma asi que la unica que queda es aguantar y salir de contra aprovechando que les falta uno en defensa…

Y a cortas clavos con el anillo del orto en el segundo si no vacunamos de entrada…

Vamos River carajo, hay que asegurar el resultado la puta madre.

El buzo de carrizo pareceria que tuviese lentejuelas, ejejeje

yo lo banco a Abreu

en el torneo es un jugador mas para RIVER
pero en la libertadores para mi junto a carrizo
son los mejores de todos

El caso de Estudiantes era distinto porque no habia hecho goles de visitante y habia perdido 2-0… ni bien se comieron uno tenian que hacer CUATRO…

Nuestra situacion es distinta

Exacto. Y sin ir más lejos, el partido de ida. No sé, lo de cuidar el resultado es lo más conveniente, es verdad, pero tampoco tenemos una fortaleza de defensa y como decís vos en uno de los post, Riversito, alguien que mantenga la pelota.

Un gol nos da tranquilidad.

Bue, veremos que pasa

Vamos River querido

hay que pelear el partido a no dormirse

No le dejemos la pelota

Ese Aguirre está para un error grosso en cualquier momento. Nosotros muy atrás.

tranquilo ahumada por favor

Salgan de atrassssssssssssssssss

que paso con la actitud!!