Bien Villagra je…
Abreu y el enano, tremendos!!!1
cuantos penales le van a hacer a el loco???
Augusto no tiene potencia para disparar, Buonanotte es 10 veces mas chico y tiene mas fuerza…
perrota por el amor de dios cobra algo
Entre 10 y 20 me imagino :S
Me cuesta creer que clasifiquemos con este 1-0. No resignar la posibilidad de meterles el segundo y que se vayan a la concha de su madre.
Augusto, era pase para Falcao, pero bien me gusta la actitud, seguir asi.
En casi todos lso partidos le hacen penal a Abreu nunca los cobran…
Se hartaron de hacer penales los hijos de puta estos…
Abreu esta jugando muuuy bien, gana todo de arriba tanto en nuestra area como la contraria ademas de que le anularon mal un gol
El Enano tmb,… genera muchas faltas…
Vamos Sigamos asiiiii!!!
Locoooo coronalo con un gol
El Loco muy bien, lástima ese cabezazo que erró. Me pareció que no estaba tan complicado, que no cabeceó exigido para nada.
Ahora es el momento de parar la pelota y empezar a jugar, hay que meter goles !!
Insisto el loco tendría que haber jugado contra la bosta, hubiera sido muy distinto el partido. No será un virtuoso con la pelota, pero tiene una presencia tremenda en el área rival y en la nuestra.
Insisto el loco tendría que haber jugado contra la bosta, hubiera sido muy distinto el partido. No será un virtuoso con la pelota, pero tiene una presencia tremenda en el área rival y en la nuestra.
Me parece que ese partido no estab en los planes ganarlo

Augusto no tiene potencia para disparar, Buonanotte es 10 veces mas chico y tiene mas fuerza…
Es el unico al que sacaria.. no lo soporto a ese pechito helado. Prefiero que entre Rosales.
Buen 1er tiempo de Abreu (no puedo creer que estoy escribiendo esto 8|)
Ahora hay que aguantarlo, defender con uñas y dientes (lamentablemente no hay uno que la tenga) y ser contundentes de contra…
Ah, y por favor… que NO entre el quetejedi, Cholo… :roll:
Rosales en mejor nivel colabora mas que augusto
Ahora, tiene que estar en mejor nivel Rosales
1 a 0 arriba, con un jugador más… la coyuntura es muy buena…
Pero hay que jugar! el segundo tiempo. Hay que agarrar la pelotita muchachos…
Abreu… te re banco.
Vamos River Carajo!
Martin
PD: hoy Dalesandro y Diaz son enemigos… hoy les tengo bronca. Esos tipos nos quieren dejar afuera… hoy son ENEMIGOS :evil:
Pezzota la puta q te pario, como nos robaste
Que terna arbitral de la re mil mierda :twisted:
estan cobrando para el carajo… tendriamos que ir minimo 2 a 0
Yo que soy uno de los que mira de reojo a Abreu quiero resaltar la labor del loco, muy buen trabajo… Y una VERGUENZA lo de la terna arbitral, me preocupa que el puto de pezzota por querer compensar lo de la expulsión pite a favor un penal a los cuerBos, ahí que estar bien atentos y seguros que este señor no es nada confiable… Que 2do tiempo el que se viene mamita.