Jajajajajajajajajaja chau tira piedras, traigan alfajores pelotudos
El neuer negro
No ganó ningún local, ninguno aprovechó su localía en el partido de ida.
Practicamente afuera el Decano
Estaba en el sporting lisboa, después Racing (toma el rebote de la atajada de Chichi) y ahora en DIM :lol:
DIM es el que acaba de perder el campeonato contra Santa Fe ??
exactooo…
Mira vos a Santa Fe, decían que no habíamos jugado con nadie y le ganó el campeonato a Atlético Nacional y ahora la Superliga
De la mano de Omarcito
No le gano el campeonato a nacional, el partido se jugo cuando el equipo profesional estaba en Japón y jugaron contra el equipo sub 19 de nacional. La superliga jugo vs independiente Medellín rival de patio de nacional. Como dato te dejo que cuando se enfrentaron los dos planteles completos gano nacional 4-1 de visita en bogota.
Increíble lo de Atlético Tucuman, se confiaron, podían haber ganado por varios goles y que no les metieran ninguno o uno solo y solitos se complicaron la clasificación, después se cansaron de errar goles, mucho mal orto
Anoche también gano la Unión Española de Pajermo de visitante 3 a 2 a Cerro de Uruguay y Junior de Barranquilla le gano de visitante también 1 a 0 a Carabobo de Venezuela
Viendo esos resultados, para mi pasan Unión Española, Junior y El Nacional, lamentablemente creo que se van a quedar afuera los tucumanos
Hoy hay 2 partidos buenos
20:45 - Atlético Paranaense - Millonarios
Botafogo - Colo Colo
esos dos partidos si se pueden ver
[QUOTE=Fanatico;7465893]Increíble lo de Atlético Tucuman, se confiaron, podían haber ganado por varios goles y que no les metieran ninguno o uno solo y solitos se complicaron la clasificación, después se cansaron de errar goles, mucho mal orto
Anoche también gano la Unión Española de Pajermo de visitante 3 a 2 a Cerro de Uruguay y Junior de Barranquilla le gano de visitante también 1 a 0 a Carabobo de Venezuela
Viendo esos resultados, para mi pasan Unión Española, Junior y El Nacional, lamentablemente creo que se van a quedar afuera los tucumanos
Hoy hay 2 partidos buenos
20:45 - Atlético Paranaense - Millonarios
Botafogo - Colo Colo[/QUOTE]
Un 1-0 antes de los 20 minutos y que sea lo que Dios quiera para los tucumanos allá en Ecuador.
se viene el paranaense de lucrodios
Morite lucrogod
Parece gigantesca la cancha del Paranaense. Nos quedamos sin piernas a los 10 minutos ahí. Millonarios se paró bien de entrada.
Qué onda los brazucas que todos tienen a Caixa de sponsor? Nunca supe qué mierda era y me da paja googlear.
[QUOTE=K K K;7466410]Parece gigantesca la cancha del Paranaense. Nos quedamos sin piernas a los 10 minutos ahí. Millonarios se paró bien de entrada.
Qué onda los brazucas que todos tienen a Caixa de sponsor? Nunca supe qué mierda era y me da paja googlear.[/QUOTE]
Es un banco.
Botafogo también tiene Caixa :lol:
Siempre pense que esa cosa era una bebida y nada que ver.
Villar ataja en Colo Colo, inmortal es.
Caixa en los equipos de Brasil es la Nueva Seguros en los de acá