Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

No se si alguien ya lo puso.

El debut en Colombia sería en Marzo

Viene al pelo el debut en el Monumental con Melgar

[TWEET]811779938902769664[/TWEET]

:lol::lol:

Qué putitos llorar por la altura o los viajes. Qué sigue después? Ver con qué frecuencia llueve en la ciudad donde juguemos? :lol:

MATAR O MORIR

No quiero que vayamos a participar de esta copa, quiero que vayamos a competir para tratar de ganarla

Estoy mirando los clasificados de la sudamericana y es igual de dificil que la Libertadores.

Equipos importantes que la juegan:

Independiente
Racing
Corinthians
San Pablo
Cruzeiro
Fluminense
Bolívar
Universidad de Chile
Deportivo Cali
Liga de Quito
Cerro Porteño
Defensor Sporting

Mas los terceros de cada grupo de fase de la Libertadores que podrian caer buenos equipos tambien.

[QUOTE=Oscar;7407569]Estoy mirando los clasificados de la sudamericana y es igual de dificil que la Libertadores.

Independiente
Racing
Corinthians
San Pablo
Cruzeiro
Fluminense
Bolívar
Universidad de Chile
Deportivo Cali
Liga de Quito
Cerro Porteño
Defensor Sporting

Mas los terceros de cada grupo de fase de la Libertadores que podrian caer buenos equipos tambien.[/QUOTE]

Entonces el san pablo y el corinthians no jugarian la libertadores?

por fin ya no se ven esos equipos brasucas injunables de la c q iban a la Sudamericana

[QUOTE=Oscar;7407569]Estoy mirando los clasificados de la sudamericana y es igual de dificil que la Libertadores.

Independiente
Racing
Corinthians
San Pablo
Cruzeiro
Fluminense
Bolívar
Universidad de Chile
Deportivo Cali
Liga de Quito
Cerro Porteño
Defensor Sporting

Mas los terceros de cada grupo de fase de la Libertadores que podrian caer buenos equipos tambien.[/QUOTE]

Esa copa si se puede ver !

a la sudaca la tendrían q haber hecho con fase de grupo

Si Pratto se va a Inglaterra es una EXCELENTE noticia para River.

No, hicieron la gran boquita.

Independiente
Racing
Corinthians
San Pablo
Cruzeiro
Fluminense
Bolívar
Universidad de Chile
Deportivo Cali
Liga de Quito
Cerro Porteño
Defensor Sporting

Linda copa, hay brasileros grosos. Que la gane el flu.

Feo el fixture para River. Va a crear mucha responsabilidad en la segunda vuelta si la primera no es exitosa en alguna de las dos salidas.

Clasificamos tranca

Se juega mas o menos 1 vez por mes no? Esto nos viene al pelo, ultimamente nuestro mayor problema fueron las lesiones y recueperaciones, ni hablar de un plantel corto

Veo que nos meten los 6 partidos en un mes y medio.

Hay 1 mes entre el primer y segundo partido, dos semanas entre el segundo y tercer partido, dos semanas entre el tercer y cuarto partido, y una semana entre el cuarto y el quinto y el quinto y el sexto.

Osea que las fechas 4, 5 y 6 se juegan en 3 semanas seguidas.

Si se saca buenos puntos en la primera rueda, te aseguras practicamente la clasificacion