Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Flamengo, es el equipo más popular de Brasil pero al menos en los últimos años es un desastre en torneos internacionales y más asco suele dar en las fases de grupo

Yo creo que es un grupo difícil el de Casla pero que van a pasar sin problemas

Por otro lado que se “sorten” los cruces va a dar lugar a cosas muy turbias

El fixture cuando se define saben? Me la juego que empezamos con Melgar allá, después recibimos al DIM y después 2 con Emelec
La clave es ganar en Perú, clave!!

Tengo un pedo para 76. Te vamo a deflorar el orto melgar

Si es así es un asco, pusieron muy junto la fase de grupo y el resto separado.
1 mes de diferencia entre la ida de octavos y la vuelta? aparte no cae en pretemporada? si el torneo comienza en agosto.

Aunque viendo bien lo de fase de grupos se puede solucionar porque son 8 fechas y 6 partidos, 2 fechas no se juegan. Pero aún así te puede tocar una pésima distribución y que el fixture sea malo. Por ejemplo, que en abril tengas que jugar las 3 fechas e ir a la altura y a la semana siguiente recibir a un equipo, por lo que en el torneo tenes que poner suplentes (algo que no esperaba que ocurriese en este formato)

[QUOTE=lebrige;7405470]Nos elimino gelp de la plata y chapecoense

Flamenco es el santos de Pelé para nosotros que solo le ganamos a unión y Olimpo [/QUOTE]

[QUOTE=JulioCiudadEvita;7405470]Grupo 3

-River
-Tanque Sisley
-Deportivo Pasto
-Wachipato

Grupo 4

-San Lorenzo
-Barcelona
-Bayern Munich
-Juventus[/QUOTE]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

[QUOTE=david22;7405501]https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/12/21231824/CALENDARIO.jpg

Si es así es un asco, pusieron muy junto la fase de grupo y el resto separado.
1 mes de diferencia entre la ida de octavos y la vuelta? aparte no cae en pretemporada? si el torneo comienza en agosto.[/QUOTE]

4 meses entre que termina fase de grupos y empieza cuartos de Final. 4 meses para una SOLA FASE. ¿Quién fue el eunuco que programó eso?

Ya tuitearon en la cuenta de Melgar que no existimos y que ellos nunca descendieron (?)

che el año q viene de nuevo chapecoense va a descansar a todos por twitter ?
jajaj

unas ganas de que empiece la copa libertadores, extraño esos miercoles o jueves de manija intensifies ajjaja

¿como que se juega la ida de octavos antes del receso y la vuelta despues?

Es para colgarlos de la pija a los de la conmebol, que formato nuevo, que logo nuevo, nombre (de mierda) nuevo y te salen con esta paparuchada que no pasa ni en un torneo amateur de veteranos

Unos pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Una ¡pretemporada! y un mercado de pasas entre la ida y la vuelta de los octavos.
Haganse imprimir el nuevo logo en uma impresora 3D y metanselo en el orto

[QUOTE=Pablito;7405612]¿como que se juega la ida de octavos antes del receso y la vuelta despues?

Es para colgarlos de la pija a los de la conmebol, que formato nuevo, que logo nuevo, nombre (de mierda) nuevo y te salen con esta paparuchada que no pasa ni en un torneo amateur de veteranos

Unos pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Una ¡pretemporada! y un mercado de pasas entre la ida y la vuelta de los octavos.
Haganse imprimir el nuevo logo en uma impresora 3D y metanselo en el orto[/QUOTE]
Pablito, son la conmebol. Los mismo que le dieron 3 partidos sin público visitante como sanción a un club que hizo que le tiraran gas pimienta a su rival para poder pasar de fase. Los mismos que esperaron dos horas para poder retomar el partido ese mismo día. Los mismos que fueron cómplices de un partido con Vélez para poder incluir a su amado Jr. En la Copa. Después de leer esto ¿Te sorprende algo de la conmebol? Y eso que me quedé corto…

Me parece bien que se sortee a partir de 8vos al estilo champions, en las otras instancias es igual? (cuartos, semis)

Unas ganas que arranque la Copa de la Confederación Sudamericana de Fútbol libertadores bridgestonde de america 2017

lo bueno es que los bosteros son de palo

porque están afuera

:mrgreen:

LA CONMEBOL LIBERTADORES ES MI OBSESION!!

TRAIGAN PUERTAS QUE MANIJAS SOBRAN

Quien habrá sido el genio que sacó la palabra copa del nuevo nombre ?
Creo que quisieron que sonara como UEFA Champions League. De ahí que adelante ponen el nombre de la confederación. Después como la copa tiene un sponsor había que sacar una palabra y para que quedaran 3 palabras sacaron copa. Igual no pega ni con cola el nuevo nombre.

Para intentar seriamente ganarla, si o si hay que traer un arquero.

Es un puesto demasiado importante y Batalla los 2 últimos partidos hizo agua como el Titanic

[QUOTE=Jorgee;7405728]Para intentar seriamente ganarla, si o si hay que traer un arquero.

Es un puesto demasiado importante y Batalla los 2 últimos partidos hizo agua como el Titanic[/QUOTE]

exacto! con ese pibe en el arco cotamos clavos hasta con el melgar

Igual no se podía seguir llamando Libertadores de América cuando la juegan equipos de Sudamerica

Recien veo en detalle lo del sorteo de los grupos y todo eso y lo unico que me surge es preguntarme: que hace Godoy Cruz jugando esta copa?