Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Me copa el grupo, pudo ser peor. No hay excusas de local, hay que sacar 9/9. De visitante rasguñar puntos aunque sea, aunque con altura y todo hay que ganarle a Melgar.

Quiero la final contra ATU

[QUOTE=Fanatico;7405295]Podria haber sido peor, pero mamita los viajes largos que tenemos, solo falto que nos mandaran a Surinam estos hijos de puta

Ah, y fija que los peruanos estos, justo contra nosotros cambian la sede y nos juegan en una cancha montada y haciendo equilibrio sobre la punta de la montaña esa que se ve en las fotos, sin vestuarios, con un viento que vuela todo, lava a full por el aire y con alfalfa en vez de césped en el campo de juego[/QUOTE]

:lol:

Datos que no le importan a nadie parte 2: en la sudamericana 2015, Melgar casi da vuelta un 5 a 0 abajo.
Casi. Les faltó un gol.

[QUOTE=Dirty Harry;7405318]Datos que no le importan a nadie parte 2: en la sudamericana 2015, Melgar casi da vuelta un 5 a 0 abajo.
Casi. Les faltó un gol.[/QUOTE]

O sea que podríamos decir que son casi segundafasistas?

Los repechajes pasados en limpio son asi:

De estos 5 equipos, queda 1: Universitario-(Deportivo Tachira-Capiata) vs Millonarios-Atletico Paranaense y va al grupo de San Lorenzo, U Catolica y Flamengo

De estos 5 equipos, queda 1: Olimpia-(Independiente del Valle-Deportivo Municipal) vs Colo-Colo-Botafogo y va al grupo de Atletico Nacional, Estudiantes y Barcelona de Ecuador

De estos 5 equipos, queda 1: The Strongest-(Universario de Sucre-Wanderers) vs Union Española-Cerro (Uru) y va al grupo de Santos, Sporting Cristal y Santa Fe

De estos 4 equipos, queda 1: El Nacional-Atletico Tucuman vs Junior-Carabobo y va al grupo de Peñarol, Palmeiras y Jorge Willsterman

Claaaaaro.

Fuera de todo lo relacionado a River, alguno sabe porque motivo Independiente del Valle que fue el ultimo subcampeon tiene que jugar el repechaje desde la Fase 1?

Me parece vergonzoso eso viendo que equipos de mierda como Zulia, Jorge no se cuanto y Deportes Iquique clasifican directo.

Ya me imagino a Napoleón festejando contra el Melgar

[QUOTE=Dami Riverplatense;7405332]Fuera de todo lo relacionado a River, alguno sabe porque motivo Independiente del Valle que fue el ultimo subcampeon tiene que jugar el repechaje desde la Fase 1?

Me parece vergonzoso eso viendo que equipos de mierda como Zulia, Jorge no se cuanto y Deportes Iquique clasifican directo.[/QUOTE]

El subcampeón de la edición anterior, nunca se ganó un cupo directo que yo sepa.

que asco llamarla CONMEBOL Libertadores Bridgestone… suena horrible.
Era la Copa Libertadores de América :confused:

[QUOTE=Dami Riverplatense;7405332]Fuera de todo lo relacionado a River, alguno sabe porque motivo Independiente del Valle que fue el ultimo subcampeon tiene que jugar el repechaje desde la Fase 1?

Me parece vergonzoso eso viendo que equipos de mierda como Zulia, Jorge no se cuanto y Deportes Iquique clasifican directo.[/QUOTE]
Porque el subcampeonato no da cupo, eso se lo ganaron por los puntos hechos en su liga y ya estaba estipulada esa plaza en esa posición del cuadro

[QUOTE=Fanatico;7405295]Podria haber sido peor, pero mamita los viajes largos que tenemos, solo falto que nos mandaran a Surinam estos hijos de puta

Ah, y fija que los peruanos estos, justo contra nosotros cambian la sede y nos juegan en una cancha montada y haciendo equilibrio sobre la punta de la montaña esa que se ve en las fotos, sin vestuarios, con un viento que vuela todo, lava a full por el aire y con alfalfa en vez de césped en el campo de juego[/QUOTE]

Estarían pensando en cambiar esa que decís por esta Santi, habilitada por Conmebol claro:

Llegás en 8 horas… de parapente, después de navegar en canoa 2 días y otros 2 subiendo la montaña a lomo de guanaco.

Que pena el grupo dificil que le toco a mi Sporting Cristal :cry:

Suelen jugar en dos estadios , los dos son buenos estadios sin nada raro , en ese sentido no creo que tengamos problemas , de esos dos estadios no van a salir porque en Arequipa no hay otros creeria habilitados para jugar libertadores

Cualquier similitud con la bombomierda es coincidencia

Excelente grupo , me junte con un amigo a verlo y comer pizza y tomar birra toy re escabio

al horno casla y estudiantes , bien River pasamos con 11 pts

La bombonera ecuatoriana je

[QUOTE=EzeRoblesBAires;7405345]que asco llamarla CONMEBOL Libertadores Bridgestone… suena horrible.
Era la Copa Libertadores de América :/[/QUOTE]

Una imitación berreta de la uefa champions.

conmebol liberta… que?
conmebol libertado…

copa libertadores.

Dejen de joder con los viajes largos. Esta Libertadores tiene los calendarios super espaciados. No vamos a jugar todos los miercoles. No hay excusa alguna. No rompan las bolas y jueguen al futbol