Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Los de Gremio ya saben que lanuC roba, sabes el quilombo que se va armar si empieza el ayudin para la villa.

Pero que van a hacer 5.000 brasucas contra 20.000 negros? No salen vivos.

Esta toda la barra de almagro con los de Gremio jaja

Me referia a los jugadores yendo a cagar a piñas al arbitro.

De una yo estoy a unas cuadras de ese club y son picantes, toda el fuerte apache banca al gremio.

Envidio a los que pueden mirar esto

A mi me destroza el alma

van a meter de todo los brasucas… ponelé que no están enfierrados jaja

Quería ver el partido pero no creo que lo haga por dos razones, 1. Porque cada vez que veo a lanush las cosas salen bien para ellos, 2. Porque me haría mal a mi salúd mental.

Osea que basicamente la unica chance que volvamos a ganar algo con este panorama es que se mueran principalmente las lacras de angelici, tapia y macri no? Espero al menos que vokita no gane titulos internacionales, porque fiel a su historia seguramente el año que viene empiecen a aparecer las valijas en conmebol, si es que ya no aparecieron… No hay alguna otra federacion latinoamericana de peso como para que los clubes de ese pais puedan hacerle algo de fuerza? Estoy pensando seriamente no ver nunca mas un partido de futbol, no pido ni siquiera que alguna vez dirigentes de river dominen el pais politicamente y sea todo a favor nuestro, no, con que haya justicia ya me conformo, tan dificil es que todos los equipos tengan las mismas posibilidades y derechos desde el minuto 0? Bajo ese contexto estoy seguro que nos cansariamos de festejar titulos como en toda nuestra historia.

Sos de 3 de febrero? Es picante la zona de la cancha de Almagro. Lo curioso es la similitud de las remeras. No creo que los que hayan viajado de Porto Alegre sean pichones de mamá igual, me acuerdo de Bebote Álvarez comiendo con los barras del Inter jaja. No se chupan el dedo.

Lo único que me deja tranquila es que los brasucas ya abrieron el paragua. Apenas se sientan afanados, van a saltar. O eso quiero creer…
Esperemos que no la pecheen y la copa se vaya para Brasil.

Si a 5 cuadras estoy de esa villa, la ultima vez que vinieron a 3df fue cuando jugaron contra san lorenzo que creo que tambien tienen amistad. Es mas en la cancha del gremio hay muchas banderas de almagro.

Dónde juega Almagro si no es ahí? En la de Estudiantes que está cerca?

Yo me voy a dormir bien temprano. Ojalá no me despierte mañana con una foto de Sand levantando la copa.

Siempre juegan en la cancha que tienen ahi en el golf, en estos ultimos años jugaron muchos partidos sin publico. En la de estudiantes nunca jugaron, es imposible que se presten las canchas porque siempre hubo quilombo en los clasicos.

[QUOTE=Bulls96;8004045]Gracias Rafa, pasa toda la noche o hasta que hora?
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Vos sos de Zona sur man, hasta que hora anda el tren Lanus-Constitución o que bondis que pasen por la estación andan aunque sea hasta las 00?[/QUOTE]

Tren imposible a esa hora. Colectivo la línea 100.

Igual ir de infiltrado a una final de copa que no está River y más sabiendo el por qué? Lindo nivel de masoquismo cargás :lol:

[QUOTE=Bulls96;8004045]Gracias Rafa, pasa toda la noche o hasta que hora?
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Vos sos de Zona sur man, hasta que hora anda el tren Lanus-Constitución o que bondis que pasen por la estación andan aunque sea hasta las 00?[/QUOTE]

Por qué no tomás el 112 que te acerca a lugares civilizados como Urquiza y termina en el Wall Mart de Constituyentes? Creo que tiene la terminal no muy lejos de la cancha. Si sos de San Martín, ahí combinás con el 111 o 110 o cualquiera que vaya para tu zona.

Al final vendí las entradas, eran Hospitality Conmebol, $3000 las dos.

Es un pelotudo, me satura que sea tan pelotudo, nos meten el dedo en el orto y no hace nada. Lamentablemente va a ganar y todo va a seguir igual.

Básicamente se apostó y salió mal. No quiere decir que nunca mas se gane nada pero va a estar mucho mas complicado que durante la ventana 14-15 donde se abrió la posibilidad ante la anarquía de la AFA y el desoriente bostero. Creo que la etapa que viene se asemejará mas a la que siguió a la etapa 96-97 después que se ganó todo. Los chanchos muy fuertes y nosotros aprovechando algún hueco por ahí para meter un título.

Y si. Está complicado ver algo en lo que uno cree que está todo podrido. Yo hasta hace un tiempo a un mensaje como el tuyo le respondía que todo estaba podrido pero se seguía definiendo dentro de la cancha. Hoy dudo hasta de que eso sea si.