estoy azqueado
Con los anteriores nos chorearon hasta que nos mandaron a la B.
La leccion que tiene que sacar River, es que en estos años oscuros que se vienen, con la mafia bostera en la cima del poder del futbol local y regional, es que se necesita tener un plantel de elite para poder ganar la copa. Porque tenes que lograr imponerte no solo al rival de turno sino a todos los afanos.
porque no le desarman el equipo a cada rato, hace 2 o 3 años tienen la misma base y venden de a un jugador bueno por año
river con equipo laburado ese tiempo gano todo
Daaaaa creo que voy al baño a devolver toda la cena!!
Yo también la veo recontra negra
llena de vergas negras bailando y festejando en la cara de Russo. :twisted:
[QUOTE=Eric Harris;7994675]Yo también la veo recontra negra
llena de vergas negras bailando y festejando en la cara de Russo. :twisted:[/QUOTE]
Ojalá sea así hermano, estos villeros hijos de mil puta no merecen la copa…
Si. Ahí lo puse “antiguo devoto de la letra prohibida”.
Esto es una verguenza. Chorros de mierda. Hay que poner una bomba en ese club de mierda.
espero que los brasileros despues de 2 finales perdidas, le manden msjito al arbitro que sino hace bien los deberes hay plomo.
Pasé de largo esa parte. Qué bien que se entremezclan estos infelices, ¿eh? Cómo saben acomodarse al entorno… Creo que me voy a ir bien al diablo, pero ni en arseNNal vi tamaña capacidad de querer chorear tanto; fijate que se murió Don Julio y chau arse.
[QUOTE=Darth Nisis;7994628][tweet]933514550741209089[/tweet]
Encima la cuenta de la Conmebol nos boludea a todos, dejate de joder, que miedo escénico va a tener si tiene a todos los árbitros comprados…[/QUOTE]
entren todos a twitter a decir que fue un afano, hagamos lobby loco, si ven que todo el mundo se queja puede que les choreen un penal en vez de 3, dale media pila
Recién veo el resumen y es increíble esa del final el penal a Gremio :lol:
Ahí no existe el VAR??? LA CONCHA DE SU MADRE
yo le pongo una fichita al Gremio, señores
[QUOTE=nahuel149;7994672]porque no le desarman el equipo a cada rato, hace 2 o 3 años tienen la misma base y venden de a un jugador bueno por año
river con equipo laburado ese tiempo gano todo[/QUOTE]
:lol:
Con que equipo? el que dejo Ramon con 7 de 11 titulares?, bueno puede ser …
Dos jugadores titulares fueron vendidos el ultimo mercado de pases y el Muñe eligio a los reemplazantes, en Enero solo se fue Dalessandro a quien Gallardo ponia por obligacion, en Junio de 2016 solamente el Piri y Balanta (que daba asco) … mientas del lanush que salio campeon se le fueron como 4 o 5 titulares, sin ellos contar con la billetera del Rodo que pone no menos de 10/15 palos verdes cada MDP.
No jodamos, salvo una rachita en Marzo/Abril del corriente, hace mas de dos años que somos una murga porque el entrenador no hace un buen laburo.
hay que mandarle videos a los brasileros a los dirigentes a todos alla de los choreos a nosotros y al cuervo, asi no duermen
[QUOTE=Ramsey;7994689]Recién veo el resumen y es increíble esa del final el penal a Gremio :lol:
Ahí no existe el VAR??? LA CONCHA DE SU MADRE[/QUOTE]
Lo peor que el árbitro termina el partido. :lol:
Es un escándalo. E insisto, es escándalo porque hay VAR. Sino podría pasar como que bueno no lo vió, se le escapó. Pero el hecho que la única vez que aplicaron el VAR fue a favor de Lanús cuando existieron varias a favor de los contrarios y se hicieron los boludos es lo que convierte a esto en escandaloso.
Para mí Luan hace un partidazo en la vuelta con los villeros yendo al ataque masívamente .
Son escandalosos los robos de ese club. Ojala la gane Gremio pero la veo dificil
Estoy metiendo puterio en twitter con una cuenta anonima para romperle las bolas a la conmebol, se lo merecen por hijos de puta, ahora tendría que estar en Porto alegre con unas caipirinhas y garotas aunque pagas, paraguayos chorros de mierda, se estan vendiendo más que nunca por la plaza de regalo que les dio Macri para el Mundial 2030 que debía ser solo Argentina-Uruguay. Vaya a saber porque… si al amiguito Russo lo ayudan así, no me imagino a Angeleasy.