que eliminen ese VAR del orto, lo implementan mal y las protestas son peores que antes.
si este conoce la cachufleta fue pagando unicamente
Esto es todavía mas grave porque supuestamente hay VAR. Esto agrava todo y hace mas evidente la mala intenció o el direccionamiento del partido. Realmente da asco.
La foto del preisdente de lanus da asco, saquenla porfavor.
La cara de delincuente que tiene ese hijo de mil puta.
Me imagino que los dirigentes brasileros no van a dormir ahora con este quilombo
La ida de la final fue una fotocopia de la ida de la semifinal con River.
Para mi Gremio sale campeón, Gremio tiene defensa y arquero al contrario de River, ademas con Lanus saliendolo a buscar Barrios y Luan van a poder lastimar más.
Mira lo que es ese infra humano, me da ganas de vomitar
Lanus es la sucursal de la rivera…clarisimo…
Donofrio tenía razón: hay que poner una bomba en la AFA. Yo me extendería, y la pondría también en CONMEBOL
esta noche duermo con la luz prendida
Lanús ya tuvo los puntos por escritorio con Chapecoense, el doping de Barrientos y ahora el VAR, un sistema inventado para cobrar solo cuando es a favor de ellos. Terrible filiar bostera es ese club.
Recién llego a mi casa del Monu, entró y veo este hermoso resultado.Esperemos que la Justicia Divina haga lo suyo la semana que viene.
La concha de tu puta madre Lanus.
En lanus no todos pueden decir lo mismo.

Aca vemos otra foto de Russo pero en bolas…
Nosotros tendríamos que haber jugado la final con Gremio viejo, no los virgos de Lanús.
[QUOTE=ChicagoBulls96;7994547]La ida de la final fue una fotocopia de la ida de la semifinal con River.
Para mi Gremio sale campeón, Gremio tiene defensa y arquero al contrario de River, ademas con Lanus saliendolo a buscar Barrios y Luan van a poder lastimar más.[/QUOTE]
te estas olvidando del arbitro…
Boca Juniors 1997 - 2007 QEPD
Lanús 2007 - 201?
Están creando un nuevo “grande”…
Che aca esta metido Macri y su bufon Angelici a full, devolucion de gentilezas le estan haciendo al cara de huevo hervido de Russo, anda a saber en que chanchullo los habra apoyado