Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

que hinchada pelotuda

que feo no sé por quien hinchar, siempre quiero que pierda un brasileño excepto frente a los primos claro. Y Lanús tiene méritos acumulados en estos años para una libertadores, pero su pase a la final tan turbio a costa nuestra, me parecería un premio a la mafia. Aunque claro a la mafia le da lo mismo ya quien gane, lo importante era quién no debía ganarla.

Si la verdad, ahora se recupera lanus con este parate

CLUB VILLERO CAGON SUCIO MALA LECHE HIJO DE PUTASAAAAA

esto tiene otra pinta de cara a la vuelta, encima los brasileros son unos mugrientos barbaros a la hora de defender un resultado, a los boludos de acosta y roman martinez los pueden hacer entrar

Lo grite mas que los dos goles de hoy.
Hoy por hoy le tengo mas simpatía a Boca que a Lanús.

Aguirre agarrándose la pierna como si le doliera el aductor y se agarra la grasa en vez del músculo

que gane Gremio

HERMOSA PATADA

[QUOTE=PabloM07;7994414]Me choca mucho ver tu comentario y relacionarlo con tu avatar… :lol:

Por las dudas, apague la tele en el entretiempo.[/QUOTE]

jaja mi avatar representa la perfeccion en su estado mas puro, ese capitulo de arnold es realmente genial. “lila la perfecta”.

1 me gusta

HERMOSA MURRA

Un golsito más gremio nada más

Hagan tiempo negros boludos

EU SOU BRASILEIRO
CON MUITO ORGULHO
CON MUITO AMOR

Fijate como tener un buen arquero te terminan ganando el partido. LUX HIJO DE PUTA

SACA TARJETA SORETE MAL CAGADO

MORITE LANUS MORITEEEEEEEE

Lo que se pegaron y el arbitro nada :lol:

Jajaj para expulsar q Braghieri deben tener que pedir permiso, todavía me acuerdo del foul a Scocco

JAJAJAJAJA TOMA SORETE TOMA