La cabeceó como un defensor, increíble.
Qué tibio gremio… Qué final ganable la puta madre
que pechos frios estos brasucas, final ganada por lanus, ya esta, LUX HIJO DE RE MIL PUTA.
Parecen amateurs definiendo.
Lo mejor es la bandera de Pearl jam de gremio
Miren las caritas de la hinchada, ya está que se le va hacer
ES UNA VERGA GREMIO UNA VERGA GRACIAS JABONCITO, “MECOGECASCOYAUSQUIARDO”, PEDOFRIO Y ENZORETE.
si pero sabes lo que pasa, dormir el partido de la forma que vos decis lo podes hacer con jugadores que tengan una cara como la de mercado, funes mori, si vos miras a pinola (con los ojitos brillositos todo el partido) o a casco (con esa cara de provinciano verde pelotudo), y que tu bandera sea el pity martinez (es 2da guitarra)… yyyyyyy se te complica demasiado.
Por algo yo decia “MMMMM, PREFERIA ASAN LORENZO, NO ME GUSTA NADA CERRAR EN ESA CANCHA DE MIERDA…”
qué dolor en el alma ver esta final
No se como hacen para ver a la estación de tren en la final, es super bizarro todo. Gracias dirigentes
Gracias Alario y Driussi, Gracias Conmebosta, Gracias Muchachos Pro 

Gremio en gran partido le hizo 4 a Barcelona de ecuador de visitante y luego perdió uno a cero de local…
totalmente. Es un dolor en el alma, es una verdadera tristeza.
Toda de la dirigencia, de Lux, Chasco y Gallardo esta Copa perdida.
Que la gilada siga ovacionando
Lanus la toca muchisimo mejor que nosotros
Hay VAR en esta?
Se debe estar pajeando en la cabina closs
Lanus la toca. Punto. Nosotros damos asco.
Imaginarme a esta estacion de tren jugando contra el Real Madrid, de los eventos mas bizarros e injustos que nos va a dar el futbol
culpa exclusiva de gallardo
Qué ganas que tenía de ir en camioneta con amigos escabiando todo el viaje a Porto alegre, que nos pare la policía, zafar y estar chupando birra todo el día chamuyando brasileras hermosas hasta que empiece el partido. Ganar y volver de Brasil cantando por la ventanilla festejando y que nos caguen a piedrazos y agarrarme las bolas adelante de todos los brasucas. La re concha de su madre, me robaron la ilusión