Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Lanus es campeon ya, tenia razon Almiron cuando dijo que el que pasaba de River y lanus salia el campeon, los brasileros son pechos y frios, hace años que no hay un equipo brasilero decente.

Como pudimos regalar esta copa la puta madre, sin defensa y sin arquero ganabamos la final.

Van a salir campeones… Es para matarse

encima el chupa pija mogolico de closs tira “PERO HAY VAR EH HAY VAR Y LO ESTAN REVISANDO TODO EL TIEMPO EH” y despues nombro que el referee es Bascuñan, me hace nucho ruido lo de lanus…

Mmm el arquero de gremio por la que sacó no se, para mi en el st cambian el chip los brazucas

Son frios… Los Argentinos con huevos se lo ganan… Encima definen en la fortaleza.
Sacando un 0 a 0 olvidate

A ver repasemos:
_ la no expulsión para Acosta( doble amarilla por simular penal)
_ mal amonestado kanneman( se pierde la vuelta)
_ penal no cobrado para gremio

Miren el arquero que tiene Gremio y respondanse solos porque ellos estan en la final y nosotros no…

dale brasieros hijos de re mil puta, entren en el 2do y hagan 2, odio a lanus, odio a ese club ladron y ese presidente corrupto y nefasto que tienen, odio ese barrio de cabezas (salvo excepciones claro), no merecen levantar la copa, fueron al escritorio en fase de ronda y nos afanaron a nosotros y a san lorenzo. GANENLES AFRICANOS.

Que amarilla bizarra la de Kanneman. No soy paranoico con arbritos pero es muy rara que saca una amarilla asi a un jugador que se suspenderia con tarjetas.

Esta será la tercera al hilo de Gremio en finales perdidas contra argentinos no ?

y si llega a ganar lanus, espero q los SUCIOS DE BANFIELD la tengan re contra re adentro, hijos de puta.

Muy limitado este Gremio, cómo carajo fuimos a perder esta Copa??

Son una verga los del Gremio.
Lanús también, pero igual ya son campeones.
Injusta vida de mierda.

Para mi fue penal, lo empujan arriba y cuando ya se caía le hacen una tijera en el piso

[QUOTE=moonwalker;7994211]es la verdad absoluta. Mira a River. con dos goles arriba y con ese arquero era imposible quedar afuera.

Lux nos cago al serie[/QUOTE]

los que lo trajeron mejor dicho

Parece todo cocinado para que gane la villa

yo me imaginaba un equipo brasilero mas ambicioso, la verdad me quiero cortar los 2 huevos, era la 4ta copa, pero no, se tuvieorn que conformar con scoco (scoco es bueno pero insuficiente, habia q pagar la clausula de prato o cvitanic y que los demas se mueran) y lux. Esto es imperdonable viejo.

No tengas dudas que Banfield es el que mas va a sufrir esto. Lanús va a ganar algo que ellos jamás podrán ganar y tienen gaste de por vida. Igualmente Banfield no vendió porque no lo dejaron, no porque no quiso.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Como dije hoy la otra llave era una vergüenza. Se veía a lo lejos que el campeón salía de la llave nuestra.

que asco viejo, que salga cmapeon esa mierda de club, en esa cancha, por eso somos un continente bananaero, por estas cosas, donde un club de mierda caga a un club de reconocimiento mundial como es river, me gustaria saber cual es la relacion macri-russo, xq recuerdo q en la comision organizadora de perez russo tenia poder.

Es una heladera ese estadio