Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Todo porque Chapeoense quiso jugar con un jugador que no podia

El pipa Enzit? CUALQUIERA TIRÉ AJAJAJJA

No existe pais en Sudamerica donde hubieron mas campeones visitantes que Brasil, dificil es salir Campeon en Argentina o Uruguay, no en Brasil.

Velez 1994
Boca 2000
Olimpia 2002
Boca 2003
Boca 2007
Liga 2008
Estudiantes 2009

El nivel del rival de la final va a crecer exponencialmente para cualquiera de los dos argentinos que pase.
Para ganar van a tener que pelar pija

Definiríamos en Brasil si llegamos a la final contra Gremio?

Parece que hubo quilombo con el DT. Supuestamente se quiso levantar a su hija de 14 añitos ajajajaj

A Jonatan Alvez lo echaron el último partido por eso no jugo hoy

[QUOTE=lucas_2008;7938371]Lo que estoy sufriendo ese partido con DIM. Era un empate nomas que tenían que sacar hijos de puta. Y Alario erró un penal.
Nos cuesta definir afuera, ese partido de mierda.[/QUOTE]

No me lo olvido más ese partido bajo la lluvia…y la forma pelotuda de patear un penal de Alario.

Si.

Todavia no sé si una hipotetica final vs un brazuca me genera excitación o miedo

Hay que levantar la copa en Brasil y ganarle al Real Madrid para empezar a cerrar ortos

[QUOTE=ChicagoBulls96;7938376]No existe pais en Sudamerica donde hubieron mas campeones visitantes que Brasil, dificil es salir Campeon en Argentina o Uruguay, no en Brasil.

Velez 1994
Boca 2000
Olimpia 2002
Boca 2003
Boca 2007
Liga 2008
Estudiantes 2009[/QUOTE]

Estamos hablando de River, tierra muy difícil para nosotros y ni hablar si es una final definiendo allá. Siempre con la regla del gol de visitante, con ese sistema podríamos generar más peligro. Con gremio en cuartos o semifinales no tendría problemas, pero una final es otra cosa.

Prefiero definir de visitante.

La historia no juega, antes de Gallardo nunca habiamos eliminado a Boca ni Cruzeiro en Copas.

Que cagón que sos.

Bosta tiene 3 finales ganadas allá, River mas papelones que otra cosa. Un pagare histórico a pagar.

noo ramsey vas a matar al faraon (?

[QUOTE=lucas_2008;7938371]Lo que estoy sufriendo ese partido con DIM. Era un empate nomas que tenían que sacar hijos de puta. Y Alario erró un penal.
Nos cuesta definir afuera, ese partido de mierda.[/QUOTE]

Ah sí? Y buen. Busca quién abrió el thread de ese partido. Un trabajo para [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

Solo estoy analizando la situación, si llegamos a pasar a la final con Gremio, vamos a ver si estaba en lo cierto o dije una boludez.

El destino y el mago oliva así lo quisieron

Yo no me olvido de ese trabajo sobre alario para que erre

Si llegamos a pasar a la final ( lo veo dificil,el grana se venga de los bolitas y nos mete 8 ) lo mejor que puede pasar es que todo el mundo de como candidato a Gremio. Cuando River llega mas de punto,mas le crece la pija. Aparte con tipos como Maidana,Ponzio,Enzo Perez y Gallardo voy a la guerra con una gomera.