Lanus es más equipo pero san lorenzo tiene culo. Que venga el que sea, va a ser igual de dificil. Somos river igual
Con lo que acabamos de vivir creo que nos curamos de espanto. Que venga el que sea y que jueguen como hoy. Sólo eso.
Me da la sensación que no van a ir a penales, un gol va a ver de uno u otro
Que venga el que sea
San Lorenzo tiene menos juego en el medio, pero algo más de juego aereo. Además Lanus de contra te puede matar.
Dame a San Lorenzo.
El tema es que san lorenzo puede comprar lop que se le cante el orto, y en semi finales pueden comprr 1-2 jugadores para la copa
Prefiero sanlorenzo, definir en Lanús es una verga
caguense a palos, hijos de puta
Edta mas cerca lanus del 3-0. El tema es q estos putos tienen tanto orto q les queda una y la mandan a guarda, ahi se terminó la serie
El culo de Casla sigue siendo monstruoso…
Está jugando muy bien Lanús.
Me gustaría ver penales por morbo nomás.
por que?
Cuanto garparia un par de rojas por equipo, quien pudiera.
San Lorenzo si mete uno sentencia la serie, dos tendría que hacer ahí Lanus
JAJAJA contra de San Lorenzo, tira Botta, el arquero al corner y Pons dijo “NAVAAAARRO AL CÓRNER” :lol: Está muy gagá pobre Bambi.
A bueno lo pirado que está el bambino ataca un jugador de casla y remata al arco y dice que la saca Navarro que es el arquero de casla :lol:.
Por qué jugando horriblemente mal sigue con opciones claras de pasar a semifinales y si se van a penales apuesto que pasan estos cuervos de mierda
Es un partidazo
Dame a Lanus toda la vida
Laucha acosta desperdicio 500 contras
Quiero penales y que sufran jojojojo.