Lo escribió D’onofrinho el artículo?
Cracks como Caniggia :lol::lol:
Pudiendo nombrar a tantos otros.
Se ve que todavia les duele el pase de Maradona y el gol de Caniggia.
Si los del exterior tienen obligatorio recibir entradas, los de aca pueden pedir lo mismo
No recuerdo ningun partido de copa libertadores sin hinchas extranjeros en argentina, en ninguna cancha.
[QUOTE=supernova0;7855272]Autorizaron a todos los equipos argentinos que se crusen en copas internacionales, a jugarlo con visitante.
A lanus lo cagaron los cuervos porque le dieron solo 4000 entradas a 700 pesos. En cambio, lanus le dio 12.000 entradas aprox a san lorenzo, tambien a 700 pesos.
Si river pasa, y juega con lanus, tendra 12 mil entradas, si pasa san lorenzo, tendra 4000 o un poco mas dependiendo lo que negocien las dirigencias.
Obviamente, lanus y san lorenzo el que pase, van a pedir toda la centenario, como en los viejos tiempos.[/QUOTE]
A cualquiera de los dos, le van a dar el corralito pegado a la Belgrano, que es la tribuna que queria dar Rodo para los visitantes en caso de que haya que poner si o si
[QUOTE=supernova0;7855661]Si los del exterior tienen obligatorio recibir entradas, los de aca pueden pedir lo mismo
No recuerdo ningun partido de copa libertadores sin hinchas extranjeros en argentina, en ninguna cancha.[/QUOTE]
What? Tigres en la final no trajo. River tampoco llevó. Y era una final. Se ponen de acuerdo las dirigencias y listo.
Mañana
[QUOTE]19:15 hs - San Lorenzo - Lanus
21:45 hs - Barcelona de Ecuador - Santos
Botafogo - Gremio[/QUOTE]
No se quien quiero que gane pero quiero sangre, fracturas expuestas, tarjetas rojas, piñas, disturbios y batalla campal en CASLA - Lanús. Que lleguen lo peor posible a una hipotética semi contra nosotros.
Después pasan Santos y Gremio.
Si jugamos con CASLA no va a haber visitantes, River no tiene ni en pedo cómo ubicar 4 mil populares. Tiene que ganar LANUS para definir de visitante y con 12 mil gallinas trepados al primer tren Roca que salga al día siguiente en Escalada, jugar un clásico con San Lorenzo y definir de local no sirve. Si River no pasa ojalá se mueran todos los clubes, River incluído.
Recién estaba viendo el partidazo de los putos vs los tucumanos y me puse a pensar lo buena que está la Copa Libertadores que ni se compara con la Sudamericana… El hincha de Lanus/CASLA debe estar re contra re mil manija caminando por las paredes, faltan menos de 24 horas.
Me gustaría que pase de orto como viene haciendo CASLA por que ademàs de ser una pija como equipo vengaríamos esa puta serie del 2008.
Ya le festejamos una copa en la cara en 2015 recontra vengado ese tema
What???
“Le regalamos una Copa a River, a un equipo argentino, a un clásico rival…”. :lol: les duele hasta hoy. Y le dimos la vuelta en cancha de ellos, dos veces en menos de 20 años.
Es verdad eso…pero a mí dame un equipo que se cae a pedazos como san bobenzo…
Me acabo de dar cuenta que entiendo portugues. |8
Terrible mufada nos están tratando de pegar.
Con como están las cosas me da lo mismo quien pase,
ambos vienen en mal momento,
Bastantes ganas de tener la chance de desinflar el globo inflado a pedos de la aguirreta.
Yo prefiero a Lanús.
Los sacamos de copa Argentina
Los eliminamos en la sudamericana 2013
Y encima les dimos la vuelta en su cancha en una final internacional en el 2015
:lol:
[QUOTE=Julio Angulo;7856692]Los sacamos de copa Argentina
Los eliminamos en la sudamericana 2013
Y encima les dimos la vuelta en su cancha en una final internacional en el 2015
[emoji38][/QUOTE]
Con Almeyda con Ramon con Gallardo… [emoji38]
Yo sigo la línea de nuestro líder: QUE VENGA EL QUE SEA
Y la superfinal.