Bien Emelec.
COMO ESTÁ LA GLORIOSA, ME VUELVO LOCO
La final del año pasado fueron a alargue contra un equipo japones que le jugó de igual a igual
Abran paso Sres, el Casla de los milagros lo hace otra vez.
Algo q rime con Emelec para termear un.poco?
[QUOTE=nico_millonario;7801328]River va a mejorar, fue el primer partido dsp de pretemporada y sin ritmo, esto ya lo vimos mil veces.
Por otro lado, aca practicamente quieren que le den la copa por decreto a River, se caen 2 brazucas y le buscan el pelo al huevo a los que quedan para decir que en realidad son mas jodidos que los que se fueron. Dejense de joder. Hay que jugar con el que toque.
Slds.[/QUOTE]
Eso es chamuyo, todos los equipos vienen en la misma condicion, de pretemporada. Para mi no da pie con bola el equipo asi parado simplemente
Que cagada que quede revoloteando la pelota en el area y no quede un tiro franco al arco para emelec
ch
En brasil vienen con varias fechas en el lomo
Donofrio le regala un par de penales a emelec y saca el reclamo en favor delos bolivianos, tienes en semis un the strongest o emelec (?)
Si pasa Emelec es para pajiarse todo
Hagamos fuerza por Emelec , la copa se gana ligando también
Si pasa Emelec, el titulo de Ole mañana: “Copa con altura”
Malbec (?
Emelec creo q no tiene altura jajajaja
No pasa ni en pedo Emelec,no porque San Lorenzo sea una maquina,sino que los Ecuatorianos son muy verdes,no vinieron a buscar la clasificacion,vinieron “a ver que pasa”
[emoji38]
Omelet?
Santos que onda??
Esos si que tienen mística copera
Ja yo me imagino a los jugadores de wilsterman anoche… Entrando al vestuario, mirándose entre ellos y haciendo esa misma expresión Ch Ch Ch por todos lados