Y Gremio
Ojo con los cuervos. Tienen buen equipo, se reforzaron bien, tienen la guita de Tinelli… Ellos y los brazucas del Gremio que van a querer coronarse especialmente el año que Inter esta en la B.
Yo no nos veo firmes igualmente para ganar la copa todavia. Aunque bueno, la mayoria de los equipos campeones se fueron fortaleciendo defensivamente a medida que pasaban las llaves.
Librado Olivares
[QUOTE=Nueve;7801167]allanado???
porque casla que clasificó en pija mística y lanús que juega bien hace banda, nos ganaron una final y definimos de visitante están dibujados, no?[/QUOTE]
no, pero somos mucho mas que ellos. ademas esta emelec también, que seria mas accesible aun. y ni que fuera algo malo definir de visitante
Qué lindo seria ganarles una semis a los cuervos o al pepe “la tengo adentro” sand. Peroo para eso, hay que recuperar el nivel.
El thread de la Sudamericana queda por alla hermano

Se fueron palmeiras y mineiro, 2 posibles(y jodidos) rivales. A no subestimar a los bolivianos que demostraron defenderse bien, o al menos tuvieron muchisimo culo, y son de esos equipos que siempre nos cuestan. Nos allanaron bastante el camino, hay que aprovechar
Faltaria que los cuervos la pecheen mañana y seria la jornada casi perfecta
Es malo definir de visitante, cuando de local definís en EL MONUMENTAL encima repleto, me vas a decir que no cambia nada?
Que San Lorenzo y Lanús “mucho más” no se si somos, menos después del partido de ayer. Los equipos Argentinos son bravos siempre, más éstos dos. Ojalá pasemos a la final, pero ninguno de los dos es un equipo al que se pueda subestimar como para decir que tenemos el camino “allanado” a la final.
Los equipos argentinos siempre son bravos, sea quién sea…
[QUOTE=Nueve;7801275]Es malo definir de visitante, cuando de local definís en EL MONUMENTAL encima repleto, me vas a decir que no cambia nada?
Que San Lorenzo y Lanús “mucho más” no se si somos, menos después del partido de ayer. Los equipos Argentinos son bravos siempre, más éstos dos. Ojalá pasemos a la final, pero ninguno de los dos es un equipo al que se pueda subestimar como para decir que tenemos el camino “allanado” a la final.[/QUOTE]
no es para nada malo definir de visitante, eso es puro chamuyo, así ganamos la ultima libertadores.
Se fueron los 3 mayores cucos del foro (Flamengo, Mineiro y Palmeiras)
Los más difíciles son San Lorenzo y Lanus, veo una diferencia abismal en dificultad entre esos rivales y el resto que queda
[QUOTE=Cavenaghi_32;7801292]Se fueron los 3 mayores cucos del foro (Flamengo, Mineiro y Palmeiras)
Los más difíciles son San Lorenzo y Lanus, veo una diferencia abismal en dificultad entre esos rivales y el resto que queda[/QUOTE]
Coincido, si tenemos la suerte de pasar a semis cualquiera de los dos es jodido.
En teoría mas lanús que casla, porque tienen definir de local, experiencia ganandonos (la final esa) y una buena base armada.
Pero Casla está motivadisimo, si llega a semis se va a jugar todo.
La final va a ser dificil pase lo que pase, pero si llegamos, del otro lado no hay ningún equipo que parezca invencible.
Che no quiero ser mufa ni bajonero,pero cuando Huracan nos gano esa supercopa argentina,el mismo año nos elimino de la Sudamericana,este año perdimos la misma Copa con Lanus…
[QUOTE=Nueve;7801303]Coincido, si tenemos la suerte de pasar a semis cualquiera de los dos es jodido.
En teoría mas lanús que casla, porque tienen definir de local, experiencia ganandonos (la final esa) y una buena base armada.
La final va a ser dificil pase lo que pase, pero si llegamos, del otro lado no hay ningún equipo que parezca invencible.[/QUOTE]
Si, hay que ir por etapas pero si llegaramos a semis nose cual rival conviene
Lanus define de local -me gusta definir en casa- y no solo nos gano esa final sino que nos elimino de 2 Sudamericanas
Casla es un grande y tiene más poder , también es complicado
En fin, primero hay que no perder en la altura
[QUOTE=Nueve;7801303]Coincido, si tenemos la suerte de pasar a semis cualquiera de los dos es jodido.
La final va a ser dificil pase lo que pase, pero si llegamos, del otro lado no hay ningún equipo que parezca invencible.[/QUOTE]
Yo elijo Lanus, si bien nos ganaron la final esa nosotros tambien le metimos 3 pepas a domicilio Sl tiene mas calidad y vienen en pija con clasificacion hisglorica
estaría bastante bueno que en el hipotético caso de que pasemos a Jorgidios y tengamos que jugar vs CASLA/Lanús, estos se agarren en batalla campal y haya lluvia de lesiones y de rojas
Quisiera que Lanus y casla se maten entre ellos en cuartos, con expulsados y lesionados si es posible. Si casla pierde mañana, Lanus llega a semis caminando.
yo antes que pensar en los rivales, me preocuparia por los enemigos que tenemos dentro (Arqueros, Casco)
con el River de 2015 iba contra quien fuera…en cambio ahora no creo que contra rival alguno sea facil…y los mas jodidos son Lanus/SL.