Que onda no tengo ese canal jaja
Claaaaro pero las copas dificiles eran las de antes, los brazucas ahora son malos, y no los bolivianos son buenos…
Con la pija en la garganta todos los monitos de la bosta
Va a ser un partido muy duro. Ya hicimos un papelon quedando afuera con indepte del valle, no hay que confiarse.
Alguno sabe a que altura esta el estadio de estos tipos? Puede afectar o no esta muy a la altura?
Lo mismo decían contra Independiente del Valle.
Hay que ir con respeto y humildad. No son ningunos negados los bolivianos estos. Viendo como salió todo mepa que prefería a los pechos de Mineiro que a la altura de Bolivia.
Hay penales en Palmeiras - Barcelona?
Penales entre Barcelona Y Palmeiras.
Y donde jugariamos de visitantes?
Es la copa y la copa es una forrada del destino, lo demuestra este partido donde el equipo del que nadie esperaba nada ahora esta en cuartos y ganandole al Mineiro…aun asi y todo, si me ponen a elegir siempre pero siempre voy a preferir un equipo boliviano antes que los brazucas.
Del otro lado me da igual. Los ecuatorianos juegan bárbaro también
vayan contando los penales de palmeiras para los que no tenemos fox 3
Como van a pasar a flamenso en vez de los penaltis de la libertadores cup hijos de puta
Firmó el empate con goles en Bolivia con la sangre de mi abuela
QUE GRANDE JORGITO WILSTERMANN
A resistir a la altura, me conformo con el 0 a 1
Que lindo viaje a Bolivia se viene
Che en que canal pasan Palmeiras? hay penales
Lo haría sin lugar a dudas. Que juegue tu vieja el torneo local.
ROBINHO ES TT EN BRASIL ENLOQUEZCO
[video=youtube_share;osj0djbeyJA]La Renga - Blues de Bolivia | En vivo (Obras, 1995) - YouTube
Si, ataja siempre 9 o 10 puntos pero sigue en Jorge Wilstermann cobrando en pesos bolivianos por amor al club.
:mrgreen: