Wagner
9 Agosto, 2017 18:43
7181
[QUOTE=Pablito;7800470]lindo partido el de mineiro
¿que necesidad la Conmebol de poner tres partidos a la misma hora?, hijos de puta[/QUOTE]
Decí que dejaron el partido de Flamengo, que ya tenía la serie definida… Y más que ahora lo está surtiendo 4-0 antes del entretiempo. Palestino les tendría que hacer 7 goles en 45 minutos para clasificar. :lol:
El fútbol boliviano esta en buen pico de competencia para el continente, mejoraron bastante y se nota. Los únicos clubes que sobran en la copa son los Venezolanos, pero seguro ya van a repuntar por lo visto en el mundial sub 20
Te agrego tambien los chilenos salvando tal vez alguna buena campaña de colo colo o la Catolica el resto pierde 3 o 4 a 0 siempre
Posta algunos prefieren a Mineiro antes que Wilstermann?? Mamaa
Si pasa Wilstermann estamos en semis
Wagner
9 Agosto, 2017 18:45
7184
Bastante fútbol les hace falta muchachos, si van a basar una opinión definitiva de lo que creen que va a ser River este semestre por el partido de ayer, primero oficial después de una pretemporada dura, que equivocados están. A nadie le gusto lo que se vio anoche pero River va a empezar a andar, tiene material y fijense que jugando como jugamos y todo, el rival nunca nos superó.
Tenés razón, pero eso tampoco nos da para que nos pongamos a jugar con el destino. Ayer se pudo haber pagado carísimo, pero decí que ya no tenemos esa inocencia como en otras épocas nefastas.
Vamos georgeboy a hacer historia quedan 45
La altura en cochabamba no es tannta, son 2500 metros, 300 metros menos que en Quito
Tranquilos muchachos, nadie es pasable asi porque si, humildes como siempre que por ese camino nos funciono bastante bien
Tremendo Flamengo, no tenemos chances, esta libertadores es de ellos
Jajaj, fuera de joda los mejores brasileros se me hace que estan en la sudaca, Corinthians y el Fla
Cazares y 10 más el mineiro
Camilo
9 Agosto, 2017 18:52
7191
para mi se los terminan culeando los bolivianos, se están errando muchos goles
Si pasa mineiro y les ganamos, somos campeones. Pero de acá a ganarles…
Wagner
9 Agosto, 2017 18:52
7193
[QUOTE=MojoRisin;7800489]Vamos georgeboy a hacer historia quedan 45
La altura en cochabamba no es tannta, son 2500 metros, 300 metros menos que en Quito[/QUOTE]
Es medio parecida a la que había cuando enfrentamos a Melgar, y creo que menos todavía.
Esta comprobado científicamente que cuando River juega contra uno de estos equipos injus y algo puede salir mal, va a salir mal.
todas esas de Cazares contra nosotros van a ir adentro
No me quiero cruzar a casares, nos llega a vacunar ese negrito sobrador y me va a agarrar un acv de la bronca
Arequipa la ciudad de melgar esta en 2300 metros, son alturas parecidas, al melgar le ganamos medio con suplentes según recuerdo, los titulares no tendrían que tener problemas
Los ponen a esta hora porque aparentemente los brasileños son fanáticos de la novela… Insólito! Es poco serio.
son malos los bolitas, pero inteligentes…
Un gol de los bolitas y todo el año es carnaval