Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Me preocupa lo que pueda pasar por la cantidad de pelotudos que ya dan por ganada esta serie y especulan con quién nos tocaría en 4tos de final.

Y dale alegria alegria a mi corazooo
La copa libertadores es mi obsesioooon
copamo belo horizonte (o cochabamba) y asuncioooon
bostero vos lo miras por televisioooon

Que vaaaaaas a haceeeeer
Si vos no tenes los huevos de river pleeeeei
Hay queeee gritaaaaar
De la mano del muñeco vamo a dubaaaai

Ya me empiezo a manijear desde la ducha

Y…arranca o no arranca?

Me muero del embole!!!

San Lorenzo en los mano a mano es complicadisimo, ya en la Sudamericana no pasó a la final por un pelo. Espero ahora que pase Lanús, y se maten en Cuartos.

Atletico Mineiro esta perdiendo otra vez y quedando afuera de la Copa de Brasil, en el Brasileirao está 13°, si les jugábamos ahora los eliminabamos en Septiembre no se como llegarán.

Ch de que los elimine jorgito?

depende… si son mas de 2500 personas los que están pensando en los 4tos, quedamos afuera… si la cantidad es menos pasamos

que boludes tu comentario, yo puedo pensar en como viajar a Abu Dhabi, el no confiarse hay que dejárselo a Gallardo y jugadores

[QUOTE=Facu13;7783114]depende… si son mas de 2500 personas los que están pensando en los 4tos, quedamos afuera… si la cantidad es menos pasamos

que boludes tu comentario, yo puedo pensar en como viajar a Abu Dhabi, el no confiarse hay que dejárselo a Gallardo y jugadores[/QUOTE]

También es una boludez tildar de boludo un comentario que difiere de tu opinión personal. Por supuesto que no afecta en nada lo que pueda decir la gente que no tiene relevancia en el partido, pero para mí no es digno de hincha de River sobrar a los rivales, eso dejalo para los bosteros que viven en su soberbia y después se tienen que tragar las cosas que dicen antes.

yo pienso igual que vos… pero a priori se sabia que eramos favoritos, a eso sumale un 2 a 0 de visitante… no es sobrar al rival, prácticamente estamos en 4tos… sobrar podría ser cuando perdimos 2 a 0 con Del Valle la ida y decir que acá le metíamos 4 tranqui

pero River no puede quedar eliminado en esta serie contra Guaraní

[QUOTE=Facu13;7783143]yo pienso igual que vos… pero a priori se sabia que eramos favoritos, a eso sumale un 2 a 0 de visitante… no es sobrar al rival, prácticamente estamos en 4tos… sobrar podría ser cuando perdimos 2 a 0 con Del Valle la ida y decir que acá le metíamos 4 tranqui

pero River no puede quedar eliminado en esta serie contra Guaraní[/QUOTE]

Sí puede. El tener una ventaja tan importante como la que tenemos tampoco da garantía de nada, aún faltan 90 minutos por jugarse y puede pasar cualquier cosa.

Se va a usar el VAR (videoref) para semifinales y final de la copa. Lo anunció Conmebol.
Agarrate para el mamarracho… ya lo siento.

Ya llegó esa mierda acá.

[QUOTE=K K K;7784577]Se va a usar el VAR (videoref) para semifinales y final de la copa. Lo anunció Conmebol.
Agarrate para el mamarracho… ya lo siento.[/QUOTE]

CH, Rodo no te deja pasar una, es capaz de entrar corriendo a la cancha

Que larga que se hace esta copa de mierda, le sacaron toda la adrenalina.

[QUOTE=K K K;7784577]Se va a usar el VAR (videoref) para semifinales y final de la copa. Lo anunció Conmebol.
Agarrate para el mamarracho… ya lo siento.[/QUOTE]

Tenía entendido que se iba a empezar a utilizar en Cuartos. Ya me imagino los jugadores llorando por faltas o supuestos offsides haciendo el gestito del televisor…

si lo hacen con reviews infinitos vamos a necesitar mucho escritorio

que copien los challenge de la liga nacional de football

Quiero ver al Millo la puta madreee como tarda

Ayer soñé que estaba en Abu Dhabi cantando “Este es el famoso River, el famoso River Plate. Bájense los pantalones que los vamos a coger”, con el marcador 3-0 y con los merengues que se querían matar :stuck_out_tongue:

Yo ayer venia en el bondi (bajo la lluvia en Mar del Plata) e intentaba pensar como hacer rimar que de la mano del Muñeco íbamos a Abu Dabi… Que manija!

Conviene que pase Lanús para si se matan con San Lorenzo??