De la nada sacaron ese gol, pero lo mismo dudo que pasen Paranaense
Todos prendidos viendo Wilstermann vs Mineiro despues
De milagro no entró esa
casi
Si nos toca todo eso vamos a llegar re mal acostumbrados a la hipotetica final
Cuando ya lo tenia para la cachetada el Santos casi los empatan. O sea que abajo no son tan buenos
Jajajs que ojete Santos no esta cerrada ni a palos esta llave
Tengo unas ganas de ver a los cuervos soretes, se preocupan mas de lo que hagamos nosotros que por lo que haga su propio equipo. Antes del 2000 no tenian ninguna copa
Hoy dije, no estudio ni mierda para ver partidos de la Copa Libertadores y nuestro posible rival [emoji87]
si.
Santos pasa de local sin despeinarse
2 a 0 minimo necesita Wlistermann para pasar. Lo voy a mirar con pinzas para mi pasa caminando Mineiro. Cuales son sus 5 refuerzos para ahora? [MENTION=58497]educhavez[/MENTION];
#ATENCIÓN: El Lobito Guerra dejó Ecuador y viajó rumbo a Sao Paulo para seguir de cerca la internación de su hijo que cayó a la piscina de su casa en Sao Paulo y no jugará vs Barcelona.
Hasta ahora se estan dando las logicas y son todas victorias vistantes
el fuerte de mineiro es meter muchos goles.
Despues, de sus 6 partidos, solo dejó el arco en 0 una vez (2-0 vs libertad) y recibieron 6 goles.
aunque, les tocó uno de los grupos más flojos lejos (godoy cruz - libertad - sport boys de bolivia)
Se cagaron a goles. Equipos del mismo país, no corre el gol de visitante. Tranquilamente como marcó Santos, puede hacerlo Paranaense de allá. No está cerrada
Creo que un volante de la bundesliga y Valdivia ex-internacional (no es el chileno)
el gol de visita sigue corriendo asi sean equipos que juegan en el mismo estadio.
Quiero que pase Mineiro así se da el camino de la Libertadores 2015: unos paraguayos bocones en octavos y brasileros en cuartos.
Me pasa lo mismo. Por un lado quiero al mas facil, pero otra parte de mi quiere copar belo orizonte denuevo y ganar 3 a 0 pelando la chota.