Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

En 2015 era casi una fija semis con Rac#ng…en una de esas Lanús y el cuervo quedan en el camino

No se puede creer el manejo que tiene el rodo. Se mueve en estas cosas como pez en el agua jojojo.

No se como estarán ahora, pero en su momento no fue sencillo.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Fija que nos cruzamos con san lorenzo en la semi

[QUOTE=Ronnie James Dio;7701138]Yo queria revancha contra los putos del Gremio

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Si River pasa las semis es campeon, dormi con frazadas[/QUOTE]

“Si pasa las semis” wooww qué arriesgado tu pronóstico en el que en el peor de los casos quedamos subcampeones :roll:

Bue, el pity es nuestra figura y hace unos meses era mas bastardeado que ya sabemos… Cazares ha progresado bastante en cuanto a juego y físico, va a ser un partido durísimo, nos van a exigir tanto en defensa como en ataque, pero primero hay que ganarle a los paraguas

No me cites para poner boludeces, gracias

Me gusta Mineiro de visitante. Si nosotros seguimos por el buen camino los podemos doblegar.

[QUOTE=Canalla;7701189]No se como estarán ahora, pero en su momento no fue sencillo.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Fija que nos cruzamos con san lorenzo en la semi[/QUOTE]

si llega a semis es una copa de mierda

Boludez la que pusiste vos.

Y lo sabes.
Besis.

Estaba buscando esto, como es el tema de la localía, hasta la final nos tocaría definir siempre de local?

Si river en el minuto 80 de la final va ganando 4-0 es campeon, sacale screen

Para mi el que llega a semis es Lanus y va a ser durisimo para cualquiera

¿Valen doble los goles de visitante?.

Y por lo general si llegas a la final sos candidato…

En tema nivel del rival y viaje, es un buen sorteo para el emparejamiento en semis. Podria haber sido mucho peor

Le tengo miedo a robinho

Lo importante es empezar a buscar otro refuerzo viudeistico para ganar esas semis y ser campeón. El sorteo era relativo

Hay que ganar nada más para volver a cantar COPAMOS BELO HORIZONTE Y ASUNCION

Si pasas, en Cuartos te va a tocar un primero. Tocó el #1 de la fase de grupos (Siempre y cuando que pase) Pero todos los primeros son jodido.

[QUOTE=Mati125;7701213]Y por lo general si llegas a la final sos candidato…

En tema nivel del rival y viaje, es un buen sorteo para el emparejamiento en semis. Podria haber sido mucho peor[/QUOTE]

Se pero contra un equipo argentino siempre es impredecible el resultado… a eso iba, una final con equipo argentino debe ser lo mas duro que te puede tocar, mas que un brasileño por poner un ejemplo.

Puede que sea el viaje un aliciente mas pero no te olvides que la del 2015 viajamos a todos lados e igual se la gano