[Tweet]874778399922941954[/tweet]
Hasta las bolas si venden dos o tres titulares.
Que nos toque Guaraní o Nacional, seria la gloria.
Yo preferiría evitar a Nacional
Atletico Paranaense por favor, hoy están últimos en Brasil, en lo que va del año ganaron 8 partidos, empataron 12, perdieron 9 y se comieron 3 con San Lorenzo en Brasil, para mi muy accesibles.
Te parece? Para mi es de lo más accesibles.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Si, lo pondría cómo tercera opción.
No sabia que venian tan a los tumbos, los hacía un equipo más duro y regular.
Uhh la puta que lo pario, osea que terminamos el torneo local y a la semana siguiente o por ahí ya tenemos el partido de ida de los octavos y casi con seguridad sin ningún refuerzo? al horno mal, todo mal hacen viejo, todo
Sobre el sorteo de mañana, solo firmo que nos toque Guarani, Nacional, Emelec o Wilstermann si queres, que no salga de ahí, a los otros no te los firmo, argentinos, brasileros y altura extrema no quiero, a Barcelona tampoco
Ojalá nos toque Paranaense, vienen mal en serio. Lo que me la bajó mal es que vamos a jugar el partido de ida ahora con batata seguramente en el arco.
No habia pensado en eso,como vamos a cortar clavos con ese manco!
que nos toque guarani
Hoy se sabe nuestro rival de octavos! Dalee Riveeerrr
Cambiemos por favor de arquero, por el bien de River y su permanencia en la copa, no exagero, con este arquero no vamos a llegar lejos.
No solo vamos a conocer el rival sino todo el cuadro
La.manija, para colmo no puedo mirarlo me voy a enterar por aca
Quiero a Guaraní o Paranaense, prefiero evitar a Nacional, al Tomba o a los de Guayaquil. Los bolivianos son fuertes allá y débiles en el llano, pero tampoco los querría.
Igual le tengo más miedo a como quede armado el cuadro.
Venia a preguntar el horario del sorteo, gracias por el titulo. Vamos Riveeer

[QUOTE=Matias N;7700027]Quiero a Guaraní o Paranaense, prefiero evitar a Nacional, al Tomba o a los de Guayaquil. Los bolivianos son fuertes allá y débiles en el llano, pero tampoco los querría.
Igual le tengo más miedo a como quede armado el cuadro.[/QUOTE]
Yo quiero que Atletico Mineiro, Gremio o Lanus queden de nuestro lado del cuadro, así nos aseguramos de que llegar a la final, definimos de local, y definiríamos de visitante solo unos eventuales cuartos de final o semifinales.
Me gustarian emelec nacional o guarani
Dos preguntas, lo transmiten? y a que hora?
Si claro, la cadena que da la libertadores, fox sports, desde las 21
MANIJA