Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

:lol: Que tenia que ver con la tragedia

la conmebol dijo “los problemas de los clubes argentinos que no quieren jugar la ida en julio son de la AFA que empezó tarde el campeonato”

NO, ES CULPA TUYA, CONMEBOL HIJA DE PUTA QUE NO SABES ORGANIZAR UN CAMPEONATO, TANTO “QUIRIMIS SIR QUIMI EURIPI” Y SE PONEN A HACER SORTEOS Y A SOÑAR CON LA MEGAPELOTUDEZ DE UNA FINAL A PARTIDO ÚNICO EN SUDAMÉRICA, PERO NO SABES ORGANIZAR UN PUTO CALENDARIO

[QUOTE=Matias N;7664747]Yo, si leo que alguien más en el thread pregunta como es el sorteo:

https://68.media.tumblr.com/10eab306c2aa503a76f5a10d2783ddf0/tumblr_omb02vpM5Y1tr6ni8o1_500.gif[/QUOTE]

En cada pagina de este thread hay uno que pregunta por el sorteo y 5 que le responden, podriamos meter alguna explicacion en la pagina una asi dejamos de desvirtuar un poco esto, que ya inflo las pelotas jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Soy el unico al que el partido con central, mas que todo los nervios que mostraron la mayoria de los jugadores, lo aqueja de cara a los partidos definitorios de la copa?

Habló Donofrio sobre los octavos para los equipos argentinos, pero de ahí a que la Conmebol le de bola…

Los pelotudos que hinchaban para “el deca” en la.Copa sabían que estos putos jugaron con suplentes solo para rompernos los huevos a nosotros???

Todos los equipos nos quieren ganar , no los culpo por eso, pero jugar con la reserva sólo para ganarnos a nosotros un partido de campeonato nunca lo ví

mas allá de que el campeonato Argentino termine mas tarde de lo normal… como vas a poner unos 8vos de final con un mes de diferencia entre ida y vuelta Conmebol basura

supongo que es porque en la sudamericana se juegan dieciseisavos. Entonces, mientras se juegan octavos de libertadores, se tienen que jugar 16vos y 8vos de sudamericana en el mismo lapso de tiempo.

Ya en 4tos se emparejan ambas competencias.

[QUOTE=Herodoto;7670756]En cada pagina de este thread hay uno que pregunta por el sorteo y 5 que le responden, podriamos meter alguna explicacion en la pagina una asi dejamos de desvirtuar un poco esto, que ya inflo las pelotas jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Soy el unico al que el partido con central, mas que todo los nervios que mostraron la mayoria de los jugadores, lo aqueja de cara a los partidos definitorios de la copa?[/QUOTE]

Todo lo contrario, a mi pensando en la Copa me dio cierta tranquilidad que atras no sufrimos y que el equipo puso bastante huevos, falta llegar un poco más al arco nomas, pero en la Copa va a ser así , pocas llegadas y hay que tener efectividad, se define por detalles y no regalando nada atrás

estoy re manija con ver contra quien jugamos y las llaves y hay que esperar como dos semanas mas la puta madre

ESCONDEN EL SORTEO CAGONES!!!

ESCONDEN EL SORTEO HIJOS DE PUTAS

CONMEBOSTA

Tendría que ser mañana el sorteo o cuanto mucho el viernes 9.

14 de junio es

Por eso. Mucho tiempo. Bah, pasa que yo estoy re manija.

Esto del sorteo es cualquier cosa, el sistema del mejor primero y el peor segundo era 10 veces mejor, pero acá siempre lamiendolé el orto a los europeos en todo lo que hacen hasta lo que está mal

Que quilombo se nos va a armar con el tema de la Ida de los Octavos…

Final vs palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Espero que se mantengan los jugadores y el nivel en los proximos meses y no que nos caigamos a pedazos como en 2015.

Hay que ganar esto si o si

necesitamos ganar la libertadores cueste lo que cueste.
ojala que le saquen la titularidad a batalla.

En caso de que pierdas jugadores que estaban en la lista, podes sumar a otros?

Con el arquero por lo menos SI. River además de 3 cupos si trae un arquero no ocupa cupo.