Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

La copa pasada pensé que no me quería cruzar q Independiente del valle por la altura y no dije nada. Asique lo digo ahora para ver si cambia la suerte, si me dan a elegir uno para evitar es the stromgest por la altura.

Es gran negocio salir primero porque los solo hay dos equipos de argentina o brasil de segundo, y son chicos… Por esto botafogo lo celebró

Alguien sabe si los equipos de paraguay, ecuador venden muchos jugadores en la mitad del año? O mantienen por ahi la misma estructura

[QUOTE=ChicagoBulls96;7663074]Si el sistema no cambiaba los cruces quedaban así, cuadro complicado, la conmedios nos hizo un favor

Uhhhhh aleluya con el cambio, si teniamos que llegar a la final y por logica nos habria tocado, Octavos =Paranaense, cuartos= Palmeiras, Semis =Mineiro/San Lorenzo, final =Gremio o santos

Es imposible que en el sorteo quede mas dificil que eso nunca.

Rivales, desde el más… hasta el menos deseado por mí:

1) Wilsterman
2) Guaraní
3) Paranaense
4) Nacional de Montevideo
5) Barcelona
6) Godoy Cruz
7) Emelec
8) The Strongest

Cuando es el sorteo

14 de junio.

Dame cualquier equipo sin altura, River encara con mucha paja los partidos de ida, y en la altura después nos venimos con 1 o 2 goles en contra por errores de Batalla o la defensa, y después acá los cagamos a pelotazos y no metemos ni uno…dame un Nacional, un guaraní, un Godoy Cruz…

tanto miedo a the strongest? :lol:

les clavamos 6 el año pasado con domingo de titular

del mas al menos flojo, asi lo veo:

1- wilstermann
2- nacional
3- guarani
4- paranaense
5- emelec
6- gody cruz
7- the strongest
8- barcelona

[QUOTE=ChicagoBulls96;7663074]Si el sistema no cambiaba los cruces quedaban así, cuadro complicado, la conmedios nos hizo un favor

Estariamos en las llaves mas complicadas, re heavy serian los cuartos

Yo tengo el mismo diagrama tuyo, pero con dos llaves en otro lugar. De todas maneras, son en la mitad de abajo así que no son tan importantes:

A River siempre le fue mejor en las copas con los rivales difíciles

Falta una eternidad la concha de la lora

Me gustaría que nos toque Guaraní, y el ganador de esta serie que enfrente al ganador de Botafogo-Wílsterman

Informaron mal esta semana sobre este tema en los medios. Decian que river quedaba primero o segundo y quedó cuarto.

[QUOTE=dlm86_fv;7663110]Rivales, desde el más… hasta el menos deseado por mí:

1) Wilsterman
2) Guaraní
3) Paranaense
5) Barcelona
6) Godoy Cruz
7) Emelec
8) The Strongest
[/QUOTE]

//youtu.be/Fw4e8t9BcX8

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Es para tirarle presiones a River y desagotar un poco al clubcito pimentero.

Fijate que todos hablan de un River Sensacion y de la pimienta ni hablaban. Deci que los hdp filtraron eso de Centurion sino era todo “RIVER LE QUIERE ROBAR CAMPEONATO A BOCA” “RIVER GALLARDETA 3 G TIENE MAS CHANCES DE SER CAMPEON” etc.

Los que “informan” este tipo de cosas son unos pelotudos. Lo mejor es mirar las posiciones y sacar las posibilidades nosotros mismos

Totalmente. Como era un sistema nuevo, me guié por los medios.

[b]1) Wilsterman
2) Guaraní
3) Paranaense
5) Barcelona
6) Godoy Cruz
7) Emelec
8) The Strongest

A mi me gustaría que nos toque contra Guarani, Emelec o Barcelona[/b]