Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Dale Palmeiras de mierda hace un gol.

atletico tucuman poniendo chota en brasil contra el palmeiras, mira vos eh

[QUOTE=Oy Oy Oy Oy;7659905]No entiendo a los doble camisetas, soy de Tucumán y me chupa un huevo Atlético solo quiero romperles el orto por el postergado.

Si pierden, que pierdan por 20 así vuelvan desmoralizados.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Me da la impresión que Peñarol la pechea y se lo dan vuelta aunque ya este afuera, no se porque.[/QUOTE]

Mal, como vas a ser doble casaca y tener dos equipos en el corazón, es como querer a dos mujeres.
Distinto es el caso de la gente fanatica de equipo A que nada más prefiere que gane equipo B por cierta simpatía por alguna razón. Por mi parte, si no juegan contra nosotros, temperley, porque mi novia es fanática, hasta aveces la acompaño a la cancha y los tucus por su abuelo, son dos equipo que prefiero que ganen, es por empatía a mi novia y su abuelo, ósea se que se ponen re contentos si ganan sus equiposn eso me llevo a la simpatia

Que queden afuera estos equipos dsp nos eliminan en un mano a mano

ze roberto con 42 pirulos sigue jugando…?8| fisicamente esta “impecable” el hdp igualxd

[QUOTE=LucasLiam;7659891]Yo aliento por Atlético porque es el equipo del abuelo de mi novia, vi los partidos de las primeras faces con ellos y bue, se le tomo algo de aprecio, no sólo por esta copa.
Obviamente que si jugamos contra ellos los quiero coger, es redundante decirlo[/QUOTE]

Esta bien eso, pero ahora ya conviene que pierdan y queden afuera y que Palmeiras no sea primero

Por mas que los Brasileros no sean ningún cuco, el primer cruce va a ser complicado porque nos la Ida nos va a agarrar pocos días después del campeonato y la vuelta duros por la pretemporada
Los brasileros creo que no paran ahora a mitad de año el torneo y suelen levantar el nivel en el segundo semestre

jajajajaja

:lol:

Y si, era esperable ese gol de Palmeiras.

gal de palmeiras, arafue atl tucuman

Sigo teniendo el toque.

Inyustice.

La vida es eso que pasa mientras Evangelista está tirado en el área chica

Al que se quedó en el piso deberían cagarlo a piñas en el vestuario.

:lol:

No me entra en la cabeza como te podes quedar tirado ahí, para variar de VISITANTE y por copa.

[QUOTE=Cavenaghi_32;7659954]Esta bien eso, pero ahora ya conviene que pierdan y queden afuera y que Palmeiras no sea primero

Por mas que los Brasileros no sean ningún cuco, el primer cruce va a ser complicado porque nos la Ida nos va a agarrar pocos días después del campeonato y la vuelta duros por la pretemporada
Los brasileros creo que no paran ahora a mitad de año el torneo y suelen levantar el nivel en el segundo semestre[/QUOTE]

Si gana atletico igual el primero es palmeiras, a menos que le meta como ocho goles jajajaj

No le patea el pecho el brasuca? Es foul

Al defensor pelotudo que se quedo tirado en el area en el gol de Palmeiras es para dejarlo en Brasil directamente,que tipo pelotudo,si se levantaba podia obstruir el remate del brazuca…

Hola arielito hola

Vamos Verdao carajo, mi equipo de Brasil