Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Vamos a parir el partido en Tucuman, ojala se les lesionen todos los delanteros.

La salsa choke de mina
Epetaculo

Para mi de los que nos quedan, es el choque más complicado, más que Central, San Lorenzo o Colon, Tucuman allá va a ser muy duro

Damelos a Strongest o Wilstermann. No hay manera de quedar afuera de local contra un boliviano

Pensar que ese engendro jugó en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

A Atlético le conviene toda la vida jugar la Sudaca. En 8vos de Libertadores quedaría afuera casi con seguridad. La Sudamericana es bastante ganable para lo que tienen ellos.

muchachos… el miercoles hay que ganar. No es ningun cuco atletico. El único que hace los goles ahi es zampedri que esta lesionado, gallardo seguro lo va a poner al pity por derecha para que se coja a evangelista. El unico bueno de esa defensa es Di Placido (me gustaria verlo en River), en el medio son todos muertos menos Barbona que en los ultimos partidos viene bien. Arriba juegan con falso 9 (la pulga), hay q estar atentos ahi.

Elmuf

Los goles que se erran los tucumanos por dio

Esta jugando bien igual el atletico. No merece perder ni en pedo.

Es una cancha complicada así jueguen 11 picapiedras es un partido duro, el más difícil que nos queda en mi opinión

Aceptable partido de los tucumanos, podrían ir empatando tranquilamente. Esto termina empatado o 3-0 para Palmeiras. Estos son buenos y rápidos atacando (no solo hoy, sino hasta ahora en la copa) pero muy laguneros atrás.

No entiendo a los que hinchan por los Tucumanos aca
Están en la misma competencia que nosotros muchachada ehh

Si quedan en la Sudamericana ahí griten todos los goles si quieren pero ahora conviene que se coman 3, que quede 1 Palmeiras 2 Wilstermann

No subestimemos que quedamos afuera con la sidra y no tenemos arquero.

El cesped es de 105x70. La ultima vez que jugo atletico ahi estaba excelente. Si hablas del marco de público puede ser… pero este equipo esta acostumbrado a partidos asi y llevarlos adelante con tranqulidad

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Vamos jorgito de mi vida. Tienen la misma altura que Melgar y son pésimos. Igual les metieron 6 a penadoy alla en Bolivia. ������

Era impensado también quedar afuera de local vs el ignoto Independiente del Valle y mirá…

[QUOTE=Cavenaghi_32;7659883]No entiendo a los que hinchan por los Tucumanos aca
Están en la misma competencia que nosotros muchachada ehh

Si quedan en la Sudamericana ahí griten todos los goles si quieren pero ahora conviene que se coman 3, que quede 1 Palmeiras 2 Wilstermann[/QUOTE]

Yo aliento por Atlético porque es el equipo del abuelo de mi novia, vi los partidos de las primeras faces con ellos y bue, se le tomo algo de aprecio, no sólo por esta copa.
Obviamente que si jugamos contra ellos los quiero coger, es redundante decirlo

No entiendo a los doble camisetas, soy de Tucumán y me chupa un huevo Atlético solo quiero romperles el orto por el postergado.

Si pierden, que pierdan por 20 así vuelvan desmoralizados.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Me da la impresión que Peñarol la pechea y se lo dan vuelta aunque ya este afuera, no se porque.

Casi el segundo del Palmeiras.

ah bue… como se salvo atletico

Cagadísimo el pulga.